Espectáculos

La princesa Leonor se inspira en Kate Middleton para un look cómodo y con estilo

La joven no deja de sorprender con sus looks más maduros en sus últimas apariciones

La princesa Leonor ha demostrado su transformación en los últimos días donde ha llevado looks más maduros, dignos de una futura reina.

La joven sorprendió llevando por primera vez unos tacones bajos, dejando de lado sus acostumbradas bailarinas y luciendo hermosa y con mucho estilo.

Durante su visita a Asturias el pasado fin se semana donde asistió junto a sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, se inspiró en un look de otra integrante de la realeza, Kate Middleton.

Recomendados

Y es que la joven llevó un look cómodo y elegante muy parecido a uno que le vimos hace unos días a la duquesa de Cambridge.

Princesa Leonor
La princesa Leonor y Kate Middleton llevaron sofisticados atuendos con maxi abrigo

Leonor llevó un look sobrio usando un maxi abrigo de la colección de Springfield con estampado de cuadros, cuello con solapa, bolsillo en los laterales y cierre de botones, que tiene el precio de 70 dólares.

Además, llevó un jersey básico beige, y pantalones negros, parecido al look que le vimos a Kate con maxi abrigo de Massimo Dutti durante una visita a los estudiantes de University of Derby, solo que optó por un jersey en otro tono.

 

Kate complementó este look con unos tacones negros, pero Leonor le dio un toque más cómodo con unos tenis blancos de Carolina Herrera, y llevó su cabello recogido en una cola alta.

Los looks con tacones con los que la princesa Leonor mostró un estilo más maduro

Conjunto con brillos y tacones

La hija mayor de los reyes de España sorprendió con su outfit en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde acudió junto a su abuela Doña Sofía, la reina Letizia, el rey Felipe, y la infanta Sofía.

La princesa llevó unos tacones en tono nude, un tipo de calzado al que no estábamos acostumbradas a verle, pues la joven siempre llevaba bailarinas, pero esta vez las dejó de lado y optó por un look digno de una futura reina.

Además, llevó un conjunto de falda y top en tono beige con brillos, un tono que le favorece a su tono de piel y cabello.

La blusa de manga tres cuartos, cuello redondo y corte recto estaba llena de pedrería y lentejuelas, y la falda, que llegaba justo debajo de las rodillas también tenía una línea al final con estos brillos.

Vestido con vuelos y tacones

La joven también deslumbró durante la recepción pre ceremonia de los premios Princesa de Asturias, donde dio clases de elegancia con un vestido con vuelos en la parte de la falda que llegaba a las rodillas, de mangas largas en blanco y negro.

Y complementó este relajado y elegante outfit con unos tacones negros, dejando claro que ha dejado las bailarinas en el pasado y los tacones comenzarán a formar parte de su nueva imagen más madura.

Falda midi con suéter

La joven también lució hermosa con una falda midi en tono gris y un suéter de mangas cortas y cuello redondo en tono blanco.

Este look lo completó con unas bailarinas brillantes plateadas que tenían un ligero tacón, mostrando su gran estilo.

 

Sin duda, la princesa Leonor ha crecido y está siguiendo los pasos de su madre y abuela en la moda, y queda claro que otras integrantes de la realeza, como Kate Middleton, también le sirven de inspiración para sus looks.

 

Más de este tema

  1. La princesa Leonor en tacones y falda midi muestra su nueva imagen y luce como una reina
  2. El sencillo y elegante peinado con el que la princesa Leonor volvió al colegio
  3. La princesa Leonor copia look de Lady Di en su última aparición y luce hermosa

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos