La princesa Leonor en tacones y falda midi muestra su nueva imagen y luce como una reina

La adolescente de 14 años transformó su imagen.

La princesa Leonor ha sorprendido con sus looks en sus últimas apariciones, donde ha dejado ver una imagen más madura, siguiendo los pasos de su madre y abuela.

Los retos que tendrá la princesa Leonor al cumplir sus 15 años Los retos que tendrá la princesa Leonor al cumplir sus 15 años - Instagram @casarealdeespana

La hija mayor de los reyes de España sorprendió con su outfit en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, donde además dio un discurso digno de una reina.

Para este importante evento, en el que también asistieron Doña Sofía, la reina Letizia, el rey Felipe, y la infanta Sofía, la adolescente de 14 años lució más hermosa y elegante que nunca.

View this post on Instagram

👩🏼💙👵🏼 •|16/10/20|• Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía han presidido la entrega de la cuatrigésima edición de los Premios Princesa de Asturias. Debido a la situación sanitaria actual, la ceremonia se ha reducido y esta vez se ha celebrado en el Hotel de la Reconquista. Solo han asistido 47 invitados, frente a los 1.400 de otros años, y no todos los premiados se han desplazado hasta Oviedo para recibir el galardón. Tanto la Princesa de Asturias como el Rey han dado un discurso durante la ceremonia. Entre los premiados de este año destacan los sanitarios españoles, premio Princesa de Asturias de la Concordia, por su esfuerzo y su lucha incansable contra la Covid-19. ➡ Para saber más sobre los premiados visita @fundacionprincesadeasturias . King Felipe, Queen Letizia, Princess Leonor and Infanta Sofía have presided over the 40th edition of the Princess of Asturias Awards. Because of the current pandemic situation, the ceremony has taken place at La Reconquista Hotel and only 47 guests have attended, versus de 1.400 that attended last year. Not all the laureates have travelled to Oviedo to receive their award. Both the Princess and the King have addressed speeches during the ceremony. Among this year's laureates, it is worth mentioning the Spanish health workers who have been awarded the Princess of Asturias Award for Concord for their relentless fight against Covid-19. ➡ Visit @FundacionPrincesadeAsturias to learn more about this year's laureates . . . 📷Carlos Álvarez . . . #KingFelipeofSpain #KingFelipe #QueenLetiziaofSpain #QueenLetizia #ReydeEspaña #ReyFelipe #FelipeVI #ReinaLetizia #LetiziaOrtiz #ReinadeEspaña #FelipedeBorbon #PrincessLeonor #PrincesadeAsturias #PrincesaLeonor #InfantaSofia #sofiadeborbon #Realeza #Monarchy #FamiliaRealEspañola #SpanishRoyalFamily #España #wearamask #PremiosPrincesadeAsturias #FPA

A post shared by TheBorbons🇪🇸👑 (@theborbons_) on

La princesa llevó unos tacones en tono nude, un tipo de calzado al que no estábamos acostumbradas a verle, pues la joven siempre llevaba bailarinas, pero esta vez las dejó de lado y optó por un look digno de una futura reina.

Princesa Leonor

Además, llevó un conjunto de falda y top en tono beige con brillos, un tono que le favorece a su tono de piel y cabello.

La blusa de manga tres cuartos, cuello redondo y corte recto estaba llena de pedrería y lentejuelas, y la falda, que llegaba justo debajo de las rodillas también tenía una línea al final con estos brillos.

Además, su cabello lo llevó liso y largo, luciendo más hermosa que nunca y con mucho estilo y elegancia.

"OMG no puedo creer lo grande que está", "ella es hermosa y tiene un gran estilo", "me encanta verla con un estilo tan maduro", "ha aprendido mucho de su madre", "wow parece toda una reina", y "que hermosa se ve la princesa", fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros looks con los que la princesa Leonor sorprendió

Vestido con vuelos y tacones

Durante la recepción pre ceremonia de los premios Princesa de Asturias, donde recibieron a los ganadores de los premios en el Patio de los Gatos del Hotel de La Reconquista, la joven también dio clases de elegancia.

 

La joven deslumbró con un vestido con vuelos en la parte de la falda que llegaba a las rodillas, de mangas largas y que acentuaba su cintura en tono blanco y negro.

Y complementó este relajado y elegante outfit con unos tacones negros, dejando claro que ha dejado las bailarinas en el pasado y los tacones comenzarán a formar parte de su nueva imagen más madura.

 

Falda midi con suéter

La hija de los reyes de España también lució hermosa durante la celebración de la Fiesta Nacional de España en el Palacio Real, el pasado 12 de octubre, con una falda midi en tono gris, y un suéter de mangas cortas y cuello redondo en tono blanco.

Su outfit lo complementó con unas bailarinas brillantes en tono plateado que tenían un ligero tacón, y su cabello lo llevó recogido a la mitad con ondas.

 

Vestido y abrigo

La princesa Leonor también deslumbró durante su llegada a Oviedo para presidir los Premios Princesa de Asturias con un vestido plisado verde con mangas largas y acentuado en la cintura.

Este look lo complementó con un saco blanco de Carolina Herrera, y unos bailarinas plateadas, luciendo hermosa y elegante con mucho estilo.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video