Celebs

“A Eiza le rezo”: los romances con los que Eiza González ha desatado envidia de la buena

Eiza González ha sido captada con los galanes más cotizados de Hollywood, callando bocas de los haters

Eiza González fue captada con Jason Momoa, desatando envidias

Jason Momoa y Eiza González están de vuelta o quizá nunca se fueron. Tras un tiempo de especulaciones sobre si tienen una relación romántica o no, la estrella de “Aquaman” y la actriz de “Baby Driver” fueron captados dando un paseo en una motocicleta Harley Davidson por Malibú, California.

Momoa, de 42 años, llevaba una sudadera rosa claro y pantalones caqui para el paseo, mientras que González, de 32 años optó por una chaqueta estilo letterman y pantalones de yoga negros en las fotos. Mientras el actor iba conduciendo, ella iba en la parte de atrás sujetándolo con fuerza.

Momoa tuvo un accidente recientemente luego de que un motociclistab chocara de frente su Oldsmobile de 1970 por lo que tomó todas las precauciones para garantizar la seguridad de la mexicana.

En junio, se dijo que Jason y Eiza habían estado saliendo desde hace cuatro meses pero unas semanas después trascendió que las cosas no funcionaron y que se habían separado. Sin embargo, parece que lo están volviendo a intentar.

De una forma u otra, ante los fans, este acercamiento entre la mexicana y el hawaiano ha sido una bomba, desatando todo tipo de comentarios.

Si bien nunca faltarán aquellos que con comentarios de mal gusto catalogan a la actriz como una “devorahombres”, hay muchos que la llenan de halagos y le aplauden por tener a tantos hombres “babeando” por ella.

“Envidia de la buena. Eiza siempre se codea con los más guapos”. “Eiza tiene a todos babeando por ella”. “La que puede, puede y soporten”. “A Eiza le rezo”. “Que pase los tips”. “Essooo mamona y que soporten las criticonas”. “La neta me da más envidia el Jason Momoa que mi Timothée, quén fuera Eizaaaa”. “Eiza Godess!! estoy segura de que el siguiente nombre en su libretita va a ser Henry Cavill. Guarden este tuit”, se lee en redes sociales.

Eiza ha tenido una lista destacable de galanes conquistados, lo que ha hecho que muchas mujeres le pidan consejos para tener a todos a sus pies. Y es que su belleza y carisma son innegables, además de que por supuesto, una mujer tiene todo el derecho a salir y tener las parejas que quiera.

Timothée Chalamet

En junio de 2020, Eiza se dejó ver en varias ocasiones con el actor Timothée Chalamet. Aunque fue muy criticada por algunos por la diferencia de edad entre ambos (ella es mayor que él), muchas de las fans de ambos aseguraron tener envidia de una relación como la suya.

Dusty Lachowicz

En diciembre de 2020, la actriz fue captada caminando de la mano con Dusty Lachowicz, por las calles de Los Ángeles. En redes sociales muchos comenzaron a cuestionarla por haber cambiado otra vez de hombre, pues a mediados de ese mismo año fue captada con Timothée Chalamet en playas mexicanas pero ella no hizo caso y sólo siguió disfrutando del momento.

Paul Rabil

En 2021, la protagonista de I Care a Lot fue vista por primera vez con el jugador de lacrosse Paul Rabil. Aunque las cosas no funcionaron luego de siete meses de estar saliendo, muchos estaban sorprendidos del poder de Eiza para hipnotizar a los hombres más guapos de Los Ángeles.

Una mexicana triunfando en Hollywood

Por supuesto, más allá de hablar de sus conquistas, no hay que olvidar que Eiza es una de las mexicanas más importantes del momento. Además de su indiscutible belleza, tiene mucha proyección en pantalla y gran versatilidad. Cantante, actriz, modelo y compositora, es una mujer que tiene todo para triunfar en las grandes ligas como lo ha hecho hasta ahora.

Con su reciente participación en la cinta “Ambulance” y varios proyectos en puerta, Eiza dejó claro que está dispuesta a llegar a la cima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos