Celebs

Es momento de dejar de usar el pasado de Eiza González como un ataque

La mexicana terminó con la relación Paul Rabil pero las redes sociales sólo se han dedicado a criticarla

Eiza González es sin duda una de las mexicanas del momento no sólo por su belleza sino por su talento histriónico. Ella comenzó desde muy joven en el mundo del espectáculo, lo que le dio el impulso para lanzarse a las grandes ligas.

El 2021 sin duda ha sido un gran año para ella ya que formó parte de proyectos al lado de importantes actores y directores como Jake Gyllenhaal y Michael Bay. También se posicionó como un ícono de la moda y encontró el amor en el jugador de lacrosse Paul Rabil.

Sin embargo, las cosas no funcionaron con este último y se dio a conocer que la actriz había terminado su relación, luego de siete meses de salir con él.

La actriz de I Care a Lot, de 31 años, fue vista por primera vez con Paul, de 35, en mayo de 2021. Estuvieron juntos en una fiesta de cumpleaños a la que asistieron varias estrellas en Los Ángeles y las primeras fotos oficiales de ellos juntos salieron un par de semanas después.

Mientras que algunos se han dedicado a desearle lo mejor y a aplaudirle por ser una mujer fuerte y hasta un ejemplo de liberación sexual femenina, otros sólo la atacaron.

Y es que es común leer comentarios en redes sociales que señalan su físico y los cambios que ha tenido. Es así como algunos internautas no perdieron la oportunidad de burlarse de su ruptura, diciendo que el jugador había visto fotos de “su rostro real”.

Vio su foto de cuando era Lola jajaja”. “Cuando ven lo nada agraciada que era antes de las cirugías y se dan cuenta que puede ser hereditario, no gracias”. “jajaja se enteró que está toda operadísima”, se lee en redes sociales.

Por supuesto también criticaron el hecho de que “siempre” se le ve con un hombre diferente y que no ha sentado cabeza.

“Cambia de novio como de calzón”. “Y a quien le importa esta cambia de novio como cambia de ropa interior he dicho”. “Cuánto amor y compromiso en 7 meses. duró menos que el ciclo escolar”. “sólo son calenturas... en, unos días ya están con otr@”. “Esta mujer no dura con nadie.”

A pesar de que la actriz se ha ganado respeto y admiración a nivel internacional, nunca faltan aquellos que siguen dudando de lo que hace. Lo que es un hecho es que ella no pierde el tiempo respondiendo críticas destructivas pues sólo está enfocada en seguir triunfando.

Su pasado no tiene por qué ser un arma para atacarla. Eiza triunfó en la pantalla mexicana con las telenovelas “Lola...Érase una vez” y “Amores Verdaderos”, su imagen era completamente diferente a la que tiene ahora pero tiene mucho que ver el tipo de papeles que interpretó y que tenía 20 años.

Como Lola, Eiza tenía que llevar el cabello con mechones decolorados y vestidos estrafalarios pero pareciera que todos toman esa imagen como algo “de mal gusto”. Además no faltan quienes comparan sus facciones y hasta su peso, como si en ese entonces su cuerpo fuese “un error”.

Eiza no necesita opiniones no solicitadas sobre su cuerpo.

Los años pasan y con ello, hay muchos cambios naturales a los que nos enfrentamos las mujeres. La satisfacción corporal es personal y mientras no se haga daño ni afecte a terceros, ¿por qué no podría someterse a un tratamiento o recurrir a un arreglo estético? Lo que es un hecho es que ella ha trabajado en su cuerpo, llevando una vida saludable que le ha traído resultados positivos.

Ella se ha encargado en varias ocasiones de defender a las mujeres que son comparadas entre sí y también ha pedido que dejen de juzgarla si no la conocen. También le ha recordado a los detractores que seguirá luchando por sus sueños con la frente en alto, haciendo honor a sus raíces mexicanas y demostrando que tiene todo para triunfar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos