Quienes señalan a Eiza González por salir con un hombre más joven muestran un grave problema

Eiza González ha sido criticada por ser demasiado "vieja" para Timothée Chalamet.

Eiza González ha sido una de las mexicanas más exitosas de los últimos años. Su belleza y su talento han hecho que sea muy codiciada en Hollywood, no sólo por importantes directores sino también por los actores más galanes.

Desde que la actriz se mudó  a los Ángeles, ha estado en la mira  de medios internacionales, especialmente ahora que ha sido captada muy cariñosa con el actor Timothée Chalamet.

Al parecer, Chalamet quedó prendado de su belleza y aunque ninguno ha confirmado nada, los fans asumen que tienen una relación amorosa.

Eso sí, no faltan quienes sólo se han dedicado a criticar, especialmente a Eiza.

TAMBIÉN LEE: Así fue la movida vida amorosa de Eiza González y Timothée Chalamet antes de su romance

Eiza se convirtió en la envidia de muchas pero mientras que algunos las llenaron de halagos, otros sólo se dedicaron a señalar "defectos" de su físico. Y es que nunca falta quien pone sobre la mesa las supuestas cirugías que se ha hecho.

Muchos no podían creer que esta pareja fuera posible, especialmente porque Eiza es siete años mayor que él.

El actor de Call Me By Your Name tiene 24 años mientras que la mexicana acaba de cumplir 30 años.

eiza gonzález Eiza González/ Grosby Group - Grosby Group

"Parece su mamá", "Es demasiado vieja para él", "¿Por qué no mejor se consigue uno de su edad?", "Timothée podría buscarse a alguien más joven", "Se ve mucho mayor que él, es como un niño en romance con una señora", "Eiza anda de sugar mommy", son algunos de los comentarios que han plasmado los usuarios en las diversas publicaciones donde salen juntos.

Parece que la sociedad aún tiene muchos complejos con respecto al físico y la edad de una mujer. ¿Por qué a los hombres mayores nunca se les señala cuando andan con una más joven?

Vivimos bajo la idea de que cuando los hombres que buscan mujeres más jóvenes, es por su naturaleza de tener a quién proteger. Pero que cuando se trata de una mujer mayor con un hombre joven, es porque está "quedada" o "desesperada". 

TAMBIÉN LEE: La fama de Eiza González está por encima de Timothée Chalamet

Desde una perspectiva evolutiva, la búsqueda de una pareja más joven aseguraría descendencia y un mayor rango de tiempo para la procreación. Pero desde una perspectiva sociocultural, las mujeres siempre somos señaladas por nuestra apariencia. A partir de cierta edad, "ya no somos deseables" o "hermosas"; nos señalan las arrugas, las patas de gallo, las canas y las flacidez de la piel. 

Eso eso sí, cuando un hombre envejece, pasa a ser un objeto de deseo porque al parecer muchos son "como los buenos vinos".

Los hombres que salen con una mujer más joven lo hacen porque quieren revivir su juventud o porque las jóvenes pueden ser manipulables o porque es lo que espera la sociedad

¿Por qué seguir atados a estas ideas tan anticuadas? Eiza puede salir con quien quiera cuando quiera. Si sale con alguien más joven no es porque esté desesperada o porque quiera "colgarse de la fama". Ella tienes sus propios proyectos y su propio éxito así que basta de asumir.

 

Te recomendamos en video