Así fue la movida vida amorosa de Eiza González y Timothée Chalamet antes de su romance

Ambos suman un capítulo más en su historial.

Recientemente Eiza González y Timothée Chalamet fueron captados besándose en Cabo San Lucas, México, lo que confirma que entre los dos hay más que una amistad. Sin embargo, no es la primera vez que se les conoce una pareja públicamente.

De hecho, ambos suman un historial amoroso nutrido que incluso ha incorporado a otras personas del espectáculo. Un ejemplo de ello fue la reciente relación que sostuvo el actor franco-estadounidense con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

Ambos permanecieron juntos por un año y hace apenas dos meses se conoció su nuevo estado de soltero después que así lo declarara en una entrevista sin dar más explicaciones al respecto.

Eiza González Timothée Chamalet - Instagram

Los novios de Eiza González

Pero la mexicana que saltó a la fama por interpretar el papel principal en la serie juvenil "Lola, érase una vez", no se queda atrás.

El último galán que estuvo en la vida de la también cantante fue Luke Bracey. Él es un actor australiano de 31 años con la cual estuvo envuelta a finales de 2019.

Asimismo, se le relacionó en 2013 con Liam Hemsworth, con el cual hay fotos besándose tras terminar por primera vez con Miley Cyrus, al igual que con el actor Josh Dudamel, a pesar que ella es 17 años menor que él.

Eiza González Eiza González. - Instagram

También estuvo con el empresario mexicano Pepe Díaz, DJ Cotrona y sostuvo una relación informal con Calvin Harris luego de terminar con Taylor Swift, según InStyle.

De igual manera, La Prensa reportó que en abril de 2019 fue observada en una cena romántica con el basquetbolista de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Timothée Chalamet hablando francés es lo más sexy que verás hoy

Causó sensación al mostrar su lado más sensual.

En una situación similar se le observó con Maluma,durante 2017 y meses antes de consolidar una relación con Natalia Barulich, mientras festejaban en un local nocturno en Los Ángeles y del mismo modo con el futbolista, Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos en video: