Espectáculos

La fama de Eiza González está por encima de Timothée Chalamet

Es innegable y poco se dice, que la actriz ha dejado en alto el nombre de México internacionalmente.

El nombre de Eiza González suele estar siempre en la opinión pública entre quienes la aman por su belleza, y quienes la critican por sus posturas políticas. Esta semana dio de qué hablar al verse en un amorío con el actor Timothée Chalamet, pero más allá de todo eso, lo que es innegable y poco se dice, es que esta actriz ha dejado en alto el nombre de México internacionalmente.

PUBLICIDAD

El rumor surgió porque Eiza González fue vista disfrutando de unas estupendas vacaciones en México acompañada de la estrella de la película  Call Me by Your Name  y de  The King, esta última en la que también fue coprotagonista la hija mayor de Jonnhy Depp, Lily-Rose Depp, quien hasta hace poco se le conocía como la novia de Chalamet y tenía su cuenta de Instagram llena de fotos con el actor y ya no.

La fama de Eiza, más allá de Chalamet

Ante la fama de la hija de Deep, también conocida como modelo amiga de Karl Lagerfeld; para muchos en Hollywood y Europa puede resultar nuevo el nombre de Eiza, pero ella tiene una destacada trayectoria, mucho antes de Chalamet en su vida.

Eiza es actriz, cantante y modelo. Tiene 30 años, y es hija de Glenda Reyna, una estrella mexicana de las pasarelas en la década de los 80 y jueza de Mexico’s Next Top Model.

Según rememora el portal Telva, gracias al acompañamiento de su mamá, Eiza estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg, en Nueva York, y de allí vuelve a México y salta a la fama en varias telenovelas.

Y entonces llegaron los grandes papeles: interpretó a Darling en Baby Driver (2017), junto a Kevin Spacey y Ansel Elgort. Luego compartió rodaje con Steve Carell y Diane Kruger en Bienvenidos a Marwen (2018), y al año siguiente en la película manga Battle Angel.  Sin olvidar su papel de ladrona en Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Según lo destaca la revista Vogue, González, ha demostrado tener un ojo para los estilismos. En los eventos más importantes, como la fiesta anual de Vanity Fair para los Oscar o la Gala Met, González prefiere los diseños personalizados con los que jamás pasa desapercibida con su belleza y elegancia.

Sin duda, los logros de Eiza van mucho más allá de su romance veraniego. Es una mujer mexicana que se ha superado a nivel internacional, que no duda en dar voz a las causas de injusticia, y que apoya a los grupos minoritarios en todo momento.

En lugar de hablar de las listas de la actriz, mejor hablemos de sus éxitos.

Tags

Lo Último