Celebs

A lo Marilyn Monroe, Eiza González ahora es rubia platinada

Su cambio de look le ha traído muchas críticas a la mexicana.

Eiza González

Dicen que las rubias se divierten más y ahora Eiza González lo va a poder comprobar de propia cuenta, pues la actriz sorprendió en el estreno de su cinta, Ambulance, en Londres, con un radical cambio de look.

La mexicana acaparó todas las miradas en su paso por la alfombra roja pues de usar normalmente los tonos castaños y avellana, ahora apostó por un rubio platinado que dividió opiniones en las redes sociales.

La artista asumió la coloración que han llevado grandes estrellas, como Marilyn Monroe, Nicole Kidman, Kim Kardashian y hasta Katy Perry, que de acuerdo con los expertos, es una de las tendencias para esta primavera verano.

Recomendados

De hecho, Glamour apunta que es ideal para personas de subtono cálido, que gracias a su poder iluminador potencia el bronceado de la piel, le da luz al rostro y suaviza las facciones.

Eiza González no explicó si nuevo color de cabello es temporal, o es parte de un nuevo papel, pero se vio muy segura en la presentación de la película

Para presumirlo apostó por un ‘wet look’, o peinado mojado, para derrochar elegancia en su desfile, vistiendo además un ceñido vestido largo azul rey de la casa de moda, Burberry.

Los estilistas detrás de este cambio son Christian Wood, a cargo del peinado, mientras que John Clark fue el que se encargó de hacer que Eiza González sea rubia.

De momento, la decisión de la estrella de Descuida, yo te cuido ha sido muy comentada en internet, donde le han llovido críticas a la mexicana de 32 años por su melena.

“No le queda este tono”; “está muy amarillo, quizás un poco menos”; “no le queda este cambio, parece hecho por ella misma”, “¿qué le pasó a su hermoso cabello?”, “ese rubio nunca queda bien”, “ella es una diva pero cuando es morena”; opinaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos