Celebs

Valentina Paloma demuestra que heredó la belleza de Salma Hayek con increíble look en París

A sus 14 años de edad ya se perfila para ser una de las influencers con mejor estilo.

Salma Hayek

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek sorprendió con su aparición en la semana de la Alta Costura en París. La heredera de uno de los imperios de moda más grandes del mundo demostró que heredó la belleza de su madre y a sus 14 años de edad ya se perfila para ser una de las influencers con mejor estilo.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek conquista París

Valentina, fue una invitada de honor en el desfile de la casa de moda Balenciaga Haute-Couture, donde se sentó en primera fila a lado de su hermana mayor Mathilde Pinault.

Las herederas del Grupo Kering se robaron todas las miradas al llegar al desfile, especialmente Valentina, quien hasta hace poco se había mantenido en el anonimato, hasta que fue elegida para protagonizar la portada de Vogue junto a su madre.

Te recomendamos: Salma Hayek posa sin maquillaje y celebra su belleza natural

La hija de Salma llegó al recinto usando un atuendo de la firma de moda de jeans oversize color gris y un top negro de lentejuelas, además de una bolsa del mismo color. Su cabello estuvo peinado con dos trenzas y ondas suaves y como accesorio, llevó lentes oscuros.

Su hermana Mathilde también vistió de Balenciaga, con un look sobrio de blazer negro y pantashoes del mismo color, además de lentes de sol.

Te recomendamos: El mensaje con el que Salma Hayek dejó claro el poder de sus raíces mexicanas

Valentina ha demostrado en sus pocas apariciones que no solo heredó la belleza de su madre, sino también su carisma.

En un video en el que muestra lo que lleva en su bolsa, Valentina dejó ver la excelente relación que tiene con Salma.

Te recomendamos: Salma Hayek reveló la razón por la que alejó a su hija de las redes sociales

Ahí pudimos ver que la actriz ha decidido educar a su hija de manera sencilla para enseñarle a valorar el trabajo propio.

La famosa no deja que Valentina Paloma use ropa ni artículos de lujo y cuando quiere algo debe ahorrar para comprárselo.

En una entrevista que Salma ofreció a Samantha Harris hace algunos meses, le preguntaron a Valentina sobre qué le gustaba más si robar el maquillaje de su mamá o la ropa, a lo que la adolescente sin dudarlo respondió: “Robar su ropa”. Ante esto, Salma fue muy clara al decir que su hija también le gusta tomar sus perfumes.

Cuando Valentina comenzó a mostrar lo que lleva en su bolsa, dijo que le gustaban los perfumes y había ahorrado su mesada para comprar uno de Chanel que usa cuando sale con sus padres.

Una de las cosas que siempre lleva es el anillo de su abuela que se lo regaló hace poco. Salma reveló que ella quería que se lo diera como regalo de XV años, pero su mamá no pudo esperar.

También reveló que es fanática de la música, por eso lleva una vela de Lana del Rey y tiene un poster de Kanye West en su cuarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos