Celebs

Salma Hayek posa sin maquillaje y celebra su belleza natural

La mexicana de 55 años de edad se mostró segura y feliz

Salma Hayek demostró que no existe una edad para sentirse bella al natural, la mexicana de 55 años de edad se mostró segura y feliz en una foto sin maquillaje para presumir lo mucho que disfrutó de una mañana de domingo en casa.

Salma Hayek presume su belleza natural y fans le aplauden

La actriz publicó por medio de redes sociales una foto en la cual aparece sin maquillaje junto a su gato y el mensaje: “Mañana dominguera perfecta”.

De inmediato sus fans la llenaron de cumplidos por lo bien que se ve incluso sin maquillaje y celebraron que se muestre tal y cómo es, sin filtros ni retoques.

Recomendados

“Me gusta así, no en la alfombra roja, una persona real sin retoques”

Cada vez son más las famosas que deciden mostrase sin maquillaje ni retoques para dar un mensaje de amor propio a las mujeres, declarando que no todo lo que se ve sobre la alfombra roja es la realidad.

Salma también se ha mostrado al natural en sus vacaciones en el mar e incluso presume sus canas para normalizar los cambios del cuerpo con la edad.

En una foto publicada en redes sociales, la productora hizo un close up a su cabello para dejar ver los mechones de cabello blanco de ocupan una parte de su cabellera.

Muy segura de sí misma y con un maquillaje de ojos discreto, la famosa aseguró sentirse orgullosa de sus canas con el siguiente mensaje:

«Siéntete orgullosa de tus raíces»

La famosa ha hablado abiertamente sobre su trabajo para terminar con discriminación en Hollywood hacia mujeres mayores y de diferentes contextos. Un ejemplo es su papel en ‘The Hitman’s Bodyguard’ es una estrella de acción que tiene 54 años y toca el tema de la menopausia, algo que llamó la atención de la actriz para aceptar el papel.

Además de lograr interpretar a una mujer fuerte y real, Salma estuvo feliz de luchar contra el estigma de la menopausia, ya que la actriz considera que a pesar de los cambios que ha habido en la industria, la discriminación por edad continúa siendo un problema importante.

Su personalidad sencilla y elegante la han llevado a convertirse en un referente de la moda, pues recientemente impuso tendencia con su amor por el escote halter cruzado y palabra de honor en varias ocasiones, la más reciente fue en los SAG Awards, evento para el cual usó un diseño de la firma Gucci color rosa.

Su influencia fue tal que incluso Selena Gomez llevó esta tendencia durante la pasada edición de los premios Critics Choice Awards en Los Ángeles. Selena deslumbró al público con un elegante vestido rojo de la firma Louis Vuitton, inspirado en una de las siluetas favoritas de Salma Hayek.

Su amiga Penélope Cruz, también ha tomado nota de las lecciones de estilo de la mexicana, y al presentarse en el pasado Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, usó un vestido Chanel Pre-Fall 2022 con un escote palabra de honor adornado con un broche que sostenía una elegante capa que caía detrás de sus hombros. Además lo complementó con un peinado recogido, labios rojos y un clásico smokey eye.

Penélope se convirtió en una de las protagonistas de la noche con su acertado atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos