Celebs

Las fotos del millón con las que Salma Hayek ha mostrado que para ser sexy no hay edad

La actriz deslumbra con sus hermosos looks playeros

Salma Hayek sabe cómo conquistar a su público y es que a sus 55 años, la famosa es una de las mayores referencias de la moda, por lo que logra inspirar a millones de personas.

Además, la actriz deja impactados a sus fanáticos, debido a la escultural figura que mantiene y a sus constantes fotografías en bikini.

Si hay algo que todos los seguidores de Salma saben es que es una verdadera amante de los días de playa y piscina, por eso es muy común verla posar con todo tipo de bañadores.

Recomendados

Enterizos, bikinis, coloridos o elegantes, la famosa lleva todo tipo de trajes de baño que resalta su curvilínea figura.

Las fotografía de Salha Hayek en trajes de baño son las más populares entres sus fanáticos, pues cada una de ellas suele superar el millón de likes, además de recibir miles de comentarios.

En una de sus publicaciones más recientes, la famosa apareció con un traje de baño animal print enterizo. La pieza tenía un escote pronunciado y fue combinada con unos lentes de sol negros.

“Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo”, fueron las palabras con las que Salma acompañó la publicación.

Este post alcanzó 1,7 millones de likes, además de más de 17 mil comentarios en los cuales, los fanáticos manifestaron un sinfín de halagos.

Salma Hayek no tiene miedo a usar todo tipo de bañadores

Cada una de las fotografías que Sala comparte en trajes de baño es una sensación y así lo dejó claro con otra de sus imágenes recientes, en la que llevó un traje de baño enterizo en tono morado.

Esta vez, la publicación tuvo 1,3 millones de likes y más de 4 mil comentarios llenos de buenos deseos.

Mientras muchas de las fotografías de la actriz pueden rondar entre 300 mil y 800 mil likes, todas las imágenes de la mexicana en trajes de baño superan por mucho el millón de likes.

Esto es bastante común, ya que Salma es una fanática de los ambientes playeros y su mejor plan de días libres es disfrutar de tomar el sol en estos ambientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos