Celebs

Salma Hayek posa con su hija Valentina y demuestra que tienen la mejor relación

Madre e hija dejaron claro que se apoyan para cada uno de sus pasos.

Hija de Salma Hayek

Por muchos años, Salma Hayek mantuvo a su hija, Valentina Paloma, lejos del ojo público con el propósito de proteger su privacidad y brindarle la posibilidad de elegir si llevar o no una vida pública.

Sin embargo, no solo parece que la adolescente está lista para mostrarse cada vez más ante las cámaras y los fanáticos, sino que mostró grandes habilidades como modelo al posar junto a la actriz para la revista Vogue México.

Desde hace varios meses, la joven ha estado junto a su madre en importantes eventos de la industria del entretenimiento y ha sido fotografiada en alfombras rojas.

Recomendados

Esta vez, un paso más la acercó a la vida pública, pues, protagonizó una sesión de fotos en la que no solo mostró varios outfits, sino que se mostró tanto sola como junto a la famosa actriz.

En la foto de portada, Salma y Valentina aparecen con sus rostros juntos y con expresiones serias. Ambas dejan ver el parecido que tienen en varas facciones de sus rostros, pero también esas diferencias que las hacen únicas.

En una de las imágenes, Valentina aparece sola en medio de una zona con muchas plantas. Con un look de chamarra y jean, se muestra posando como toda una modelo.

Salma Hayek y Valentina Paloma revelan detalles de su relación madre e hija

La actriz y su hija hablaron sobre cómo ha sido la relación madre e hija, además cómo han enfrentado al carrera actoral de Hayek.

“He logrado seguir actuando y he podido mantener viva mi profesión y la adoro, no es fácil ningún día, hay momentos en donde las decisiones se vuelven cada vez más complicadas. Es un hecho que la familia pasa a primer plano siempre”, dijo la actriz respecto a su experiencia con la maternidad.

Sin embargo, Valentina tiene clara cómo es la carrera de la actuación y no tiene problema porque su madre viaje por cuestiones de trabajo.

Además, la adolescente tiene cierto interés por dedicarse al cine, tanto desde el punto de vista de la actuación como en el mundo de la dirección.

“Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos