Celebs

“Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie”: Ana Araujo confirma que Pablo Lyle es su ex esposo

Ana Araujo confirma que el actor es su ex esposo y habla sobre su vida sin él

Ana Araujo, finalmente aclaró cuál es su actual relación con Pablo Lyle, después de que hace meses comenzaran rumores de una posible separación a causa del juicio que enfrenta el actor en Miami. Ahora Ana se refirió a Pablo como su ex esposo y habló de su vida sin él.

Ana Araujo afirma que Pablo Lyle es su ex esposo

En un reciente episodio de su podcast My Wellness Friend, la influencer habló sobre cómo ha sido su vida sin Pablo desde que él fue sentenciado a arresto domiciliario mientras espera su juicio.

“Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de todo esa gente, yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención, porque yo siempre estaba atrás, y que él fuera sociable, y de repente tener que soy yo la que está a cargo de la gente, la que tenía que dar la cara, defender las cosas, le huía muchas veces a eso”

Recomendados

Te recomendamos: Ella es Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle

Además dijo que después de trabajar en ella misma y pasar por malas experiencias, finalmente comprendió que no puede salvar a nadie ni solucionar todos los problemas de los demás.

“Yo ya entendí que en la vida no podemos ser salvadores de nadie, mucho tiempo me la creí, lo intenté, y muy mal, malas experiencias, me metí en problemas y perdí amistades por querer solucionarles sus problemas, entendí que no podemos ser salvadores de nadie”.

Te recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué su pelea se volvió noticia?

Anteriormente, Ana había declarado que se asumía como madre soltera y habló sobre cómo había logrado salir adelante.

“Estoy viviendo una situación que muchas mujeres viven en el mundo, en el país y te quedas como cabeza de familia, y no queda otra más que chambearle. Me he abierto las puertas y la gente me ha ayudado mucho ha trabajar en diferentes cosas y si ha habido un crecimiento para mí. Las situaciones difíciles te hacen crecer como persona”.

Te recomendamos: Pablo Lyle reapareció en redes sociales y así ha cambiado desde su arresto

En una entrevista para Ventaneando, la influencer habló sobre cómo cambió su vida tras el proceso legal del padre de sus hijos.

“Tengo tres años sin Pablo y mi situación sentimental con él lo compartiré en su momento.”

También aseguró que aunque no viven juntos, se mantienen en contacto por el bien de sus hijos e incluso lo felicitó durante el día del padre.

“Todo bien, la verdad es que ahí estamos, hablamos diario, estamos en contacto diario. Le dediqué un mensaje por el Día del Padre. Él no tiene redes sociales, pero se lo mandamos por Whatsapp para que se enterara”.

Rumores de divorcio entre Pablo Lyle y su esposa

Los rumores sobre una supuesta separación comenzaron a principios de mayo, cuando ‘Chisme no like’ afirmó que Ana había tomado la decisión de terminar la relación con su esposo en diciembre del 2021.

De acuerdo con Univisión Digital, actualmente Pablo Lyle y Ana Araujo no se siguen en Instagram y no se sabe cuándo dejaron de hacerlo.

De acuerdo con TVyNotas, un amigo cercano comentó a la publicación que Pablo, quien lleva dos años de arresto domiciliario, recibió una decepción más cuando el pasado abril la jueza se negó a retirarle la fianza y el geolocalizador, a pesar de que sus abogados le aseguraron que Pablo prácticamente está en la ruina.

Esto ha provocado en él cambios de humor que afectaron a su matrimonio. Finalmente parece que Pablo habría acordado una separación con su esposa para que ella pudiera rehacer su vida sin él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos