Celebs

“Lo que sea por llamar la atención”: Yina Calderón se besó con otra chica en medio de hombres

La instagramer Yina Calderón sorprendió a sus seguidores con un video que corre en redes sociales: se besa con otra chica alrededor de varios hombres.

Yina Calderón

Para nadie es un secreto que Yina Calderón es una de las instagramer más polémicas de Colombia. Recientemente hasta pintó su camioneta de un ‘vulgar color’ para atraer seguidores, sin embargo, algunos usuarios aseguran que la joven ya está arriesgando su propia dignidad para adquirir fama.

Quizás puede teñirse su cabello de mil colores, someterse a varias cirugías o incluso criticar a Yeferson Cossio por la publicidad que le ofreció a Epa Colombia sobre las keratinas. Pero lo cierto es que ya Yina Calderón se atreve a todo, incluso a besarse con otra mujer.

En ninguna oportunidad se le conoció una novia a la influencer, pero sí algunos novios en relaciones relativamente cortas. Y ahora apareció besándose con otra chica, algo que resultó inédito para muchos.

Recomendados

Así fue el beso de Yina Calderón con otra chica

En ligera ropa, montadas en una camioneta y en medio de varios hombres. Así fue el beso que Yina Calderón se dio con otra chica mientras era grabada.

Al grupo masculino se le ve feliz con la escena, e incluso posan para la cámara como si se tratase de una hazaña única. Al finalizar, ambas sonríen dando crédito y respaldo a lo que está sucediendo.

La cuenta @rastreandofamosos, dedicada a la farándula colombiana, logró obtener el material que rápidamente se llenó de comentarios. Mira la publicación:

“Decadencia total”, “ya hace lo que sea por obtener seguidores”, “qué triste tener que vivir en torno a llamar la atención”, “solo en Colombia una vieja de estas es famoso”, “qué asquerosidad entre todo esos hombres”, “definitivamente no tiene dignidad ni respeto” y “Lina Tejeiro dijo: ‘Yina es todo lo que jamás queremos ser’”, fueron parte de las reacciones.

Te puede interesar: ¿Qué traerán entre manos?: Yina Calderón y ‘la más odiada’ de MasterChef se juntaron

Yina Calderón se baña en el charco de la polémica por Marbelle y la defiende

A través de su cuenta en Twitter, donde está más activa tras su fracaso en Instagram, la joven publicó un mensaje donde mencionó a la de Buenaventura.

Seguidamente, dijo: “Lo que sí debemos aprender es a no menospreciar, porque nunca sabemos cuándo la vida nos puede callar la boca. Hoy @FranciaMarquezM es nuestra vicepresidenta”.

Si bien nadie le invitó a opinar, lo cierto es que está en su derecho y no lo hizo nada mal. Hasta el momento Marbelle no le ha contestado, sin embargo, la cantante tampoco está dejando buenas respuestas a quienes contactan con ella. Ya lo contó Mario Muñoz, líder de la banda Doctor Krápula en un “mensaje amoroso”.

La cuenta @rastreandofamosos tomó el tuit de la influencer. “@marbelle30 no tiene por que marcharse a otro país, este es su país. @petrogustavo no es un hombre rencoroso”, partió diciendo Yina Calderón.

“Por primera vez dice algo inteligente”, “Yina como siempre metiéndose en lo que no le importa”, “estamos en un siglo donde los tiempos cambian”, “por fin dijo algo bueno”, “¿Eso lo dijo Yina, en serio?”, “por fin usó el cerebro” y “quién le habrá cogido el teléfono”, fueron parte de las reacciones de los internautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos