Celebs

La grosera respuesta que Marbelle le dio al cantante de Doctor Krápula por un “mensaje amoroso”

En medio de la campaña de críticas y burlas, Marbelle recibió un “mensaje de amor” por parte del cantante Mario Muñoz, pero esta la terminó bloqueando.

Marbelle

El castigo que está recibiendo Marbelle no es normal. Entre críticas, insultos y el repudio de todos los que votaron por Gustavo Petro, nuevo presidente electo, la cantante no se queda callada y busca contener la ola de mensajes. Incluso Epa Colombia dijo que le haría una despedida antes que se vaya del país.

Recordemos que la artista nacida en Buenaventura llamó “King Kong” a Francia Márquez, que ahora es la vicepresidenta nacional, un gesto de racismo. Además, afirmó que se marcharía de Colombia si el líder de ‘Pacto Histórico’ tomaba la silla presidencial.

Pero lo cierto es que Marbelle no cede ni pide disculpas, ni siquiera a sus seguidores, que muchos de ellos podrían simpatizar con Petro.

Recientemente volvió a contestar, y de forma muy grosera, al cantante Mario Muñoz. El vocalista y líder de la banda Doctor Krápula informó haberle enviado un “mensaje amoroso” a la cantante, sin embargo, la respuesta que recibió le impulsó a hacerla pública.

La grosera respuesta de Marbelle al vocalista de Doctor Krápula

Indudablemente le echó más leña al fuego, pero no parece haber motivo para que Marbelle le respondiera de esa manera. Aunque no es difícil imaginarse la postura defensiva que la artista debe tener en este momento, que quizás atraviesa por uno de los peores momentos de su vida.

Todo comenzó cuando Margarita Rosa de Francisco le propusiera al presidente electo Gustavo Petro que invitara a Marbelle a cantar el himno nacional el próximo 7 de agosto, fecha en la que tomará posesión de La Casa de Nariño. Sin embargo, la intérprete de Collar de perlas finas le dijo: “Ustedes van a acabar con el país”.

En medio de esa situación, Mario Muñoz compartió: “Le envié a Marbelle un mensaje amoroso invitándola a escribir una nueva historia desde el amor…”. Si bien el líder de Doctor Krápula no mostró el texto ni el contexto de su DM en Twitter, sí ofreció las palabras de la cantante.

“Invite a su madre de gira”, se lee en la publicación que compartió @la_chismosa_news, cuenta dedicada a la farándula colombiana.

Hasta ahora se desconoce cuál fue la propuesta exacta de Mario Muñoz. Tal vez le invitó a hacer una gira musical para su reivindicación o reconciliación con el público nacional, o quizás le tendió una trampa para que caiga en más polémica. Lo cierto es que Marbelle no pega una.

Doctor Krápula es una banda de ska punk de origen bogotana y que nació en 1998. Con un sinfín de canciones y producciones discográficas, el grupo ha ganado 17 premios Shock, 4 premios Nuestra Tierra y el título de Orden de la Democracia Simón Bolívar, en 2016.

En 5 oportunidades también fue nominada al Grammy Latino.

Te puede interesar: 5 cosas detestables que Marbelle ha dicho y hecho para ser tan odiada por los colombianos

Tags

Lo Último


Te recomendamos