Colombia

Epa Colombia se burla de Marbelle: “le vamos a hacer una despedida en mi casa”

La empresaria se unió a todos los que le están recordando a Marbelle que prometió irse del país si Gusta Petro se convertia en presidente.

Epa Colombia

Con la extrovertida y ocurrente personalidad que la define, Epa Colombia le recordó a Marbelle que debe irse del país después que se conoció que Petro será el nuevo mandatario nacional, así como lo había prometido.

La influencer se unió a los cientos de comentarios de burla que ha recibido la cantante de música popular en las redes sociales desde que se conocieron los resultados electorales.

La también empresaria partió hablando en el formato de sus historias en Instagram de cómo muchos se irán del país antes de que el líder del ‘Pacto Histórico’ llegue a la Casa de Nariño. “Ni te cuento que todas las empresas están saliendo de Colombia... pero la mía no marica, recuerda que tengo keratinas a 140 mil pesitos”.

Además, entre risas dijo: “Ya no voy a ser amiga del presidente Álvaro Uribe, ahora soy amiga de Gustavo Petro porque me representa, el cambio va en ti”. Más adelante, la influencer se refirió a la ida de Marbelle y hasta aseguró que está preparando una despedida en su honor.

Lee más del tema: “Ustedes van a destruir el país”: Marbelle responde a Margarita Rosa de Francisco

Epa Colombia ofreció su casa para despedir a Marbelle

“Ay amiga te tengo otro chisme... imagínate que Marbelle todavía no se ha ido marica”, agregó después Epa Colombia en sus historias. Asimismo, la creadora de contenidos aseguró que la cantante se iría muy pronto y se burló de ella diciendo: “Ella dijo que se iba porque ‘el cacas de cacas’ iba a acabar con el país’”.

“Marbelle se va y le vamos a hacer la despedida, plantón aquí en mi casita amiga”, dijo antes de poner a todo volumen el tema Collar de perlas finas, que interpreta la llamada reina de la tecnocarrileral. Epa Colombia también empezó a brincar en la cama.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana, @rechismes, compartió el video de Epa Colombia y los usuarios no paran de reír con sus ocurrencias. Mira la publicación:

“Le patina durísimo jajaja”, “está mujer es lo máxima”, “Epa Colombia es un caso” y “ahora se ríe, mañana la llaman de la fiscalía, la procuraduría y la contraloria, y sale amiga me están haciendo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Vicky Dávila defiende a Marbelle y le pide que no se vaya de Colombia

La periodista Vicky Dávila, en medio de todos los que están criticando e insultando a Marbelle, saltó en defensa de la cantante para que cesen los atraques.

En su cuenta de Twitter, la criticada y veterana presentadora escribió un mensaje en el que pidió respeto hacia la intérprete nacida en Buenaventura.

“Marbelle no se tiene que ir para ninguna parte. Ella tiene tanto derecho, como cualquier petrista, a vivir en su país, con su familia y en su casa”, escribió Dávila, aunque la misma Marbelle ya confirmó cual será su destino en el país.

“Ya pasó la campaña. Déjenla en paz. Las bodegas, ya párenla. El petrismo insultó mucho en campaña y generó reacciones. Ya no más”, añadió Dávila.

Te puede interesar: Si se quiere ir del país por victoria de Petro estos son los países donde puede ‘vivir sabroso’

Tags

Lo Último


Te recomendamos