Colombia

Esto es lo que Marbelle hará si llega Gustavo Petro a la presidencia

La cantante anunció, muy en su desagradable estilo, las medidas que tomará si esto pasa.

Marbelle no aprendió absolutamente nada de la sanción social que recibió al atacar de forma racista a Francia Márquez, porque siguió llamándola como “King Kong” y se burló de que hasta la mordiese un perro.

Pero esta vez su nueva explosión de verborrea tiene variantes:

Aseguró en Twitter que se iría del país en caso de que Gustavo Petro alcanzara la presidencia. Y volvió a decirle “King Kong” a la candidata a la vicepresidencia.

Recomendados

“¿Usted? Se queda comiendo CACAS, mientras que yo me voy antes que ‘KENG KENG’ [King Kong] se suba a la torre Colpatria”, escribió ella. Esto, ante la pregunta de un internauta sobre el tema.

También, claro, acusó a Petro de ladrón, a insinuar que este usaría el dinero de las pensiones para su propio beneficio.

“¡Gustavo Petro, usted ahora la va usar para hacer negocios usted! Qué buen emprendimiento a costillas de los demás. ¡Ladrón!”, escribió.

“Pues qué bueno que se va”

Ante este anuncio, los detractores de la artista de tecnocarrilera se pusieron felices. La motivan para que de ser realidad la presidencia de Petro, ella se vaya del país lo más rápido posible. Antes, le dicen que debió hacerlo mucho antes.

“Cada vez la Sra Marbelle, demostrando la Educación, formación, valores y respeto inculpados en el hogar. Por mí puede irse está en su derecho. Pero lo clasista, grosera, ignorante, racista,... Ella verá sí hace el esfuerzo de cambiar. Más bien no le pidamos peras al olmo”, “Diga que es verdad, que si ganan Petro y Francia, usted y otros como usted abandonaran nuestra amada patria. jejeje que gran noticia. Por fin.”, le expresaron.

La cantante endureció su postura ante Francia Márquez, quien de buena voluntad le ofreció su amistad y hasta reveló que la conoció en la primera versión de Factor X. Marbelle solo le respondió con burlas y con adjetivos despectivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos