Colombia

Tras victoria de Petro: le preguntan a Marbelle en Instagram “a cómo vende las cositas”

La cantante de música popular fue blanco de polémicas al mostrar de manera radical su postura política e incluso dijo que se iría del país si su candidato no gabana.

Marbelle

Marbelle ha sino una de las figuras públicas colombianas que más se ha involucrado con la política del país. A través de sus redes sociales, en especial Twitter, la artista ha venido haciendo una cantidad de comentarios en los que incluso se ha metido en problemas, pues tuvo una sanción social tras referirse de forma racista a Francia Marquéz.

Sin embargo, eso no le impidó seguir exponiendo sus creencias políticas de una forma poco empática y madura. En una oportunidad también aseguró que si Gustavo Petro se convertía en el nuevo presidente de Colombia, ella abandonaría el país. Y lo dijo insultando nuevamente a Marquéz.

“¿Usted? Se queda comiendo CACAS, mientras que yo me voy antes que ‘KENG KENG’ [King Kong] se suba a la torre Colpatria”, escribió la cantante de música popular cuando un usuario le tocó el tema. Ante esta afirmación, muchos seguidores de la famosa aseguraron que lo mejor que podía hacer era irse, incluso muchos se mostraron felices con su decisión.

Recomendados

Y ahora que efectivamente el candidato con el que ella no se identifica se convirtió en el nuevo mandatario del país, los usuarios en sus redes sociales le están preguntando cuando se va.

Lee también: “Mico asqueroso”: El historial de ofensas racistas de Marbelle antes de atacar a Francia Márquez

Usuarios le dejan comentarios sarcásticos a Marbelle por victoria de Petro

En su perfil en Instagram, donde suma 2.5 millones de seguidores, Marbelle tras la victoria de Gustavo Petro solo se limitó a compartir a través de sus historias una bandera de Colombia con un fondo negro. Y aunque no tiene publicaciones recientes, en el último post compartido el pasado 18 de abril, decenas de usuarios le han dejado toda clase de comentarios.

“Lárgate pues de Colombia, la más bocona y fijo aquí se queda”, “a cómo vende las cositas”, “mi ciela ¿cuando es el viaje?”, “¿ya te fuiste o todavía falta?”, “usted cómo qu etiene palabra de uribista” y “por qué no sube fotos de su viaje ¿será que era mentira?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Cabe resaltar que no solo los internautas le están sacando en cara a Marbelle sus propios dichos, el ex periodista deportivo Iván Mejías también lanzó un trino diciendo: “Por favor, ¿alguien sabe el vuelo de Marbelle a qué hora es?”.

Te puede interesar: Pero qué obsesión: ahora Marbelle ataca a esposa de Petro

A Luisa Fernanda W también le piden que se vaya

Otra que también insinuó su partida del país si llegase a ganar Petro fue Luisa Fernanda W. Ahora, Tras el resultado de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales, volvió a aparecer para da su opinión política e incluso se atrEVIÓ a aconsejar a Gustavo Petro cómo gobernar.

A través de sus historias en Instagram, la influencer dijo: “Vamos Colombia. La mejor energía para el nuevo presidente”. además, añadió que su deseo es que el nuevo presidente “no nos decepcione”. “Yo digo a que todo en la vida hay que ponerle buena vibra, ojalá Gustavo Petro haga un buen trabajo de verdad le deseo lo mejor en su presidencia que no nos decepcione porque tiene a mucha gente confiando en él”, expresó la empresaria.

La cuenta de Instagram dedicada a la vida de las figuras colombianas @rastreandofamosos compartió sus declaraciones y de inmediato las reacciones aparecieron, algunos de acuerdo con ella y otro pidiendole que se vaya del país.

“Adiós pues... a procrear a Miami con su títere que ni suena”, “ahora el discurso es tengamos unión, respetemos, mejoremos como país ¿Por qué no antes? ¿Por qué ahora que ganaron?”, “¿ella no dijo que se iba pues” y “pero si usted nunca creyó en el, ¿que le va a decepcionar?”, son algunos de los comentarios que se leen la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos