Celebs

Internautas aseguran que Sebastián Caicedo hizo un sacrificio que Carmen Villalobos no valoró

En medio de los rumores de separación, surgen más detalles de los problemas entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Justo cuando pensábamos que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo eran la pareja perfecta, los fans han comenzado a detectar situaciones que fortalecerían los rumores de una eminente separación.

La pareja ha estado junta desde hacer 13 años, sin embargo, parece estar atravesando una crisis matrimonial que no ha pasado desapercibida.

Si bien ninguno ha dado declaraciones al respecto, en sus redes sociales ya no aparecen fotos de ellos juntos, algo que la actriz defendió que fue por acuerdo mutuo por el bien de su matrimonio y sus carreras.

Recomendados

Los medios colombianos fueron los primeros en asegurar que Villalobos y Sebastián Caicedo ya estarían separados desde hace tiempo.

El protagonista de “El señor de los cielos” levantó sospechas de que algo estaba mal cuando compartió una profunda reflexión sobre las emociones y las distintas etapas de la vida.

“Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo que hay fuera es un fiel reflejo de lo de dentro. Entonces cambiarás, dejarás de hacer caso a los demás y empezarás a hacer más caso a tu corazón por el único que puede cambiar tu vida eres tú. La vida se convertirá en un milagro y entonces podrás ser feliz”, se leía en una publicación.

Lo que llamó la atención fue que la actriz respondió: “Tu felicidad es lo más importante”, cuando usualmente comenta “te amo” o con emoticones de corazones y algo más cariñoso.

El gesto de Sebastián que Carmen no valoró

Los seguidores de la pareja continúan indagando en las redes sociales y han sacado a la luz un detalle que marcaría el inicio de la crisis.

El actor ya había dicho en varias ocasiones lo difícil que fue conquistar a la actriz, especialmente porque ésta no tenía planes de matrimonio en su vida. Finalmente aceptó unir su vida a la de Caicedo en 2019 en una ceremonia que fue compartida con los fans en YouTube.

Algunos señalaron que Carmen fue “una malagradecida”, ya que durante su primer baile de esposos se notó el esfuerzo de Sebastián para coordinar y que ella no agradeció.

La pareja realizó una coreografía dinámica, con un vals lento, un tango y bachata. Si bien en su momento todos les aplaudieron y celebraron la química que desbordaron, es ahora que algunos señalan a la actriz por no valorar el esfuerzo de su pareja.

En algún tiempo se dijo que Villalobos habría iniciado un romance con William Levy

Los rumores comenzaron a aparecer poco después del término de las grabaciones de Café con aroma a mujer, cuando ambos comenzaron a compartir fotografías y videos juntos en redes sociales. Esto resaltó más, ya que es algo que Levy no hizo con ninguna otra compañera (especialmente por su mala relación con Laura Londoño, quien le dio vida a Teresa Suárez Gaviota).

Para frenar especulaciones, Villalobos reveló en una entrevista con Suelta la Sopa: “Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos