Celebs

Carmen Villalobos luce el top cruzado tipo bolero perfecto para las noches frescas de verano

La actriz se ha convertido en una referencia de moda para sus seguidores.

Café con aroma de mujer en Café con aroma de mujer

La actriz colombiana Carmen Villalobos no para de dar de qué hablar, desde el estreno de la nueva versión de “Café con aroma a mujer, la carrera ya exitosa de la actriz se ha disparado nuevamente y ahora es una de las caras más cotizadas de toda la industria del entretenimiento en Latinoamérica y muy feliz de ello comparte siempre con sus fans en redes.

Miles de amantes de las telenovelas quedaron totalmente encantados con el papel de la nacida en Barranquilla en Café con aroma a mujer y muestra de esto es que la serie se ha mantenido durante varios meses entre las cosas más vistas dentro de la plataforma de Netflix, pero Villalobos tiene una larga carrera detrás con papeles en novelas como Sin Senos No Hay Paraíso.

Carmen Villalobos sorprende a sus fans luciendo un top cruzado tipo bolero en sus redes sociales

Durante la noche del domingo 20 de marzo se llevaron a cabo los premios India Catalina, galardones a la excelencia en el cine y la televisión colombianas y Carmen Villalobos ha decidido lucirse con su look, dejando a todos los presentes y quienes seguían la premiación por las redes sociales, totalmente sorprendidos con su elegancia.

Por supuesto, la actriz ha sabido ser elegante sin dejar de lado su lado sensual e inclusive se permitió evocar un estilo un tanto clásico con un top cruzado tipo bolero, que recuerda mucho a las grandes estrellas de la época dorada del cine y la televisión latinoamericanas. La actriz ha compartido su atuendo en Instagram llegando rápidamente a más de 202 mil likes.

En el carrusel de fotos se la puede ver luciendo la espectacular pieza en un azul oscuro, con tirantes extremadamente finos y unos llamativos vuelos en las mangas, Además, completó con una hermosa falda hasta los pies, en el mismo color y ceñida a la cintura, lo cual la ayudó a resaltar su estilizada figura, pero al mismo tiempo mantener lo clásico de su atuendo.

En la publicación la actriz escribió súper lista para los @premiosindiacatalina y procedió a dar crédito a todo el equipo que la ayudó a montar su aspecto. Por un lado, mencionó a la maquillista establecida en Nueva York, Norma Jane. Además, dio créditos por su vestido a la firma de ropa Maygel Coronel y por su calzado a Vicky Tcherassi.

En cuanto al calzado, la barranquillera se decantó por unas sandalias de tacón en negro, con un hermoso patrón de tiras, mientras que con su peina fue con un moño alto muy elaborado, perfecto para la ocasión. Finalmente, la joyería se hizo presente de la mano de Carolina Arcieri, con un par de zarcillos con incrustaciones moradas.

En los comentarios sus más de 19 millones de seguidores, aclamaron el impresionante atuendo y look de la actriz, dejando comentarios como “Tu siempre hermosaaaa 😍” o “Que hermosaaaaaaa, Estas lista para ganar tu premio🥰😍” predicción que finalmente se volvería realidad durante la velada.

Carmen Villalobos triunfa en los premios India Catalina

La actriz estaba nominada por su papel en “Café con aroma de mujer” y finalmente se llevó la estatuilla, celebrando junto a sus fans en redes sociales “Este premio no sería posible sin ustedes EL PÚBLICO Y MIS SEGUIDORES QUE AMO TANTO❤️Y QUE SON PARTE DE MI VIDA”.

La actriz concluyó con “Gracias Dios porque gracias a ti estoy aquí 🙏🏼! Gracias mi amor @sebastiancaicedo por estar SIEMPRE Te amo con toda mi alma😻! A ti mami GRACIAS, gracias por estar en las buenas y en las no tan buenas”.

Te puede interesar:

Oscar: las dos cintas que lideran la carrera por el premio de Mejor Película

El día que una fan de Daddy Yankee se coló en su habitación de hotel con un ramo de flores

¡Estrella de West Side Story no fue invitada a los Oscars!

Tags

Lo Último


Te recomendamos