TV y Series

Revelan que protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ no se la llevaban bien el set de grabación

Al parecer no todo fue amor detrás de cámaras.

Café con aroma de mujer

Recientemente se conoció que los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ no se la pasaron del todo bien en el set de grabación, pues se conoció que tanto William Levy como Laura Londoño solo se enfocaban en hacer su trabajo y luego de ello no sostenían una relación “amigable” fuera de cámaras.

Incluso, hay quienes aseguran que el actor cubano fue uno de los más indisciplinados, pues solía retrasar las grabaciones por no estudiarse bien sus diálogos y por si fuera poco, en ocasiones llegaba tarde y hasta pasado de tragos o trasnochado. Esto sorprendió a su fanaticada, pero lo más curioso de todo es que esta pareja que derrocha amor en sus escenas, no se la pasó tan bien como se evidencia en el desarrollo de este remake de Netflix.

El programa de farándula Lo sé todo fue el encargado de revelar esta noticia que deja a más de uno asombrado, pues nadie imaginaba que esto podía haber pasado en esta producción que ha sido todo un éxito desde su estreno y sobre todo, porque ambas estrellas se ven muy conectadas y enamoradas con sus roles.

Protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ no se la llevaban bien el set de grabación

Y a pesar de que en redes sociales los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’ demuestran mucha camaradería o empatía, esto no sucedía así en la vida real, pues a criterio de Ariel Osorio, conductor del programa de farándula que reveló esta información, tanto William como Laura llegaron hasta los gritos para reclamar seriedad y responsabilidad ante el trabajo que estaban haciendo juntos y en el que Levy no acataba las normas.

También se conoció que el equipo de realizadores debió reunirse con los protagonistas para limar asperezas, pues Londoño llegó a calificar de “inmaduro” a su coestrella, pues solía no tomar en serio las pautas de grabaciones en la que ella iba muy dispuesta a dar lo mejor de sí para avanzar y concluir este proyecto.

Y por si fuera poco también se ha comentado que el actor cubano no disfrutaba del todo las escenas de besos o manifestaciones de cariño con su “Gaviota”, pues ante las incómodas reacciones que ella tenía ante él, éste no lograba concentrarse ni mucho menos manifestar tanto amor para las escenas que finalmente se lograron, pese a los conflictos internos que existían entre ambos y que hoy saltan a la luz pública.

Además, fuentes cercanas al actor aseguran que él no estaba muy conforme con la historia, pero luego de evidenciar el éxito de vistas en Netflix cambio de parecer, pero por ello no dejó de hacer de las suyas en el set de grabación en el que miembros del elenco también manifestaron sus molestias ante la falta de responsabilidad que demostraba Levy en el set.

Y como la sinceridad la caracteriza, Londoño no tuvo reparo en expresar a la revista Semana que su compañero de la trama realizaba acciones muy “infantiles”: “Es como un niño chiquito. Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos