Celebs

Aseguran que esposo de Carmen Villalobos “salió del closet” con su más reciente publicación en redes sociales

Sebastián Caicedo se ha mantenido siempre hermético sobre su vida privada.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Rumores sobre la presunta homosexualidad de Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos tienen muchos años dando vueltas por las redes y entre los medios, a pesar de esto, pasan los años y parece que nada es verídico, hasta que una publicación reciente llamara la atención de todos y ya muchos aseguran que el colombiano “salió del closet” después de esto.

Esto no es el único rumor que lleva tiempo dando vueltas en torno al actor, pues algunos especulan que se ha separado de Carmen Villalobos, pues no se les ha visto juntos desde hace mucho y su presunta “salida del closet” sería la confirmación de dicha separación, lo cierto es que la misma Carmen se dio el tiempo de comentar la polémica publicación.

¿Salió del closet Sebastián Caicedo? ¿Qué opina Carmen Villalobos de la reciente publicación de su marido?

La publicación no es más que un par de fotografías del actor, pero es lo que escribió que llamó la atención de todos “Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud, en tu manera de pensar, de sentir, de hablar y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro”

Recomendados

El texto continúa con “Entonces cambiarás, dejarás de hacerle caso a los demás y empezarás a hacerle caso a tu corazón, comprenderás que el único ser que puede cambiar tu vida, eres TU”. Muchos tomaron este mensaje de auto aceptación como una “Salida del closet” en especial por aparecer en pleno mes del orgullo LGBTQ+.

Por otra parte, la publicación parece haberles encantado a sus fans, pues dejaron más de 76 mil likes en un par de horas, mientras que su esposa se hizo presente en la sección de comentarios escribiendo “Tu felicidad lo más importante”.

La verdad detrás del mensaje del esposo de Carmen Villalobos en las redes

El texto de la publicación del actor termina con: “Y desde entonces tu vida se convertirá en un constante milagro, una realización divina, llena de armonía, de paz y sobre todo de aceptación. Y por fin podrás ser FELIZ!!”

Algunos usuarios resaltaron el uso de los hashtags #namaste y #369, ambos sumamente usados dentro de la comunidad del yoga y algunas creencias espiritualistas, por lo que puede ser una simple expresión del actor sobre sus creencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos