Celebs

No todo es ‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown suma nuevos proyectos y ahora será una princesa

Millie Bobby Brown está lista para seguir creciendo en su carrera con nuevos proyectos

Millie Bobby Brown definitivamente nació para brillar y lo ha dejado más que claro con el éxito de la cuarta temporada de “Stranger Things” en la que una vez más da vida a ‘Eleven’.

Ella no para de trabajar y si bien siempre ha dicho lo agradecida que está con la saga y su personaje, está dispuesta a luchar para que la reconozcan más allá de esto.

Tras finalizar las grabaciones de “Stranger Things 4″, la actriz de 18 años se prepara para interpretar su nuevo papel de princesa para la película “Damsel”.

La noticia fue confirmada por Netflix a través de un comunicado oficial, que indica que Millie Bobby Brown será parte de una nueva película de fantasía junto a Angela Bassett.

Recomendados

La película estará dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo y comenzará a rodarse muy pronto en Sortelha, un pueblo histórico de Portugal. Brown ya se encuentra en el lugar según fotografías mostradas a través de redes sociales.

En esta ocasión, Millie interpretará a una princesa llamada Elodie, quien se casa con un príncipe, sin saber que será sacrificada a un dragón.

La película, que llegará en exclusiva a Netflix, será filmada en Sortelha, Portugal, por lo que ya se han aplicado algunas restricciones en distintos puntos de la zona para facilitar las filmaciones que abarcarán todo el mes de junio.

Millie ha estado acompañada de su novio Jake Bon Jovi.

La actriz también ha probado suerte como productora y directora.

Millie ha demostrado que puede con todo. Hace unos meses dirigió su primer cortometraje en colaboración con Samsung, el cual además protagoniza. El proyecto fue grabado en su totalidad con las funciones Nightography del Galaxy S22 Ultra. Su hermano Charlie colaboró con ella, desempeñandose como director de fotografía.

Junto con la narración en off de un poema original, escrito e interpretado por Millie, la película muestra a una niña que crece sola y debe aprender a ser fuerte. Vemos cómo una versión infantil de Millie (interpretada por una joven actriz llamada Honey) interactúa con Millie mayor, quien ofrece protección y aliento. A través de sus poderosas palabras y una impresionante actuación, Millie le da una lección a su niña interior y, a su vez, comparte una historia universal de coraje, crecimiento y autodescubrimiento.

Crecer en los reflectores

La estrella de Stranger Things saltó a la fama con solo 12 años y ha pasado la mayor parte de su adolescencia a la vista del público.

Pero si bien siempre ha estado llena de elogios, también ha sufrido situaciones de acoso en redes sociales y sexualización repetida desde muy pequeña.

Cuando recién cumplió 18 años en febrero de 2022, no faltaron quienes comentaron que “por fin es legal” e incluso se abrieron espacios para publicar sus fotos más “sensuales”.

Fue en Reddit que usuarios abrieron un foro especial con contenido para mayore de 18 años en el que aparentemente estaban esperando a publicar fotos íntimas de la actriz una vez “que fuese legal”.

Por suerte, una gran cantidad de fanáticos de Millie lo informaran a los administradores del sitio para que se diera de baja dicho foro.

Según Celebrity Net Worth, su patrimonio neto actual es de $ 10 millones de dólares y sigue creciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos