Celebs

La complicada situación que vivió Millie Bobby Brown para terminar la escuela y ser niña actriz

Millie se convirtió en estrella desde muy pequeña pero detrás hubo una formación complicada

Ser una estrella infantil no es cualquier y por más genial que pueda parecer rodearte de lujos y otros famosos, sigue siendo una carrera complicada, llena de exigencias.

Famosas como las gemelas Olsen, Drew Barrymore y Lindsay Lohan conocieron la fama desde muy temprana edad lo que las llevó a vivir situaciones osecuras conforme fueron creciendo. Otras como Brookeh Shields y Mara Wilson se conviertieron en objetos de deseo siendo menore de edad, lo cual prueba lo retorcido que puede ser Hollywood.

Ahora que Millie Bobbie Brown cumplió 18 años, ha sido tema de conversación debido a todo lo que vivió antes de llegar a la mayoría de edad.

Millie también es otra estrella infantil que conoció llegó a la cima desde muy pequeña.

La estrella de Stranger Things saltó a la fama con solo 12 años y ha pasado la mayor parte de su adolescencia a la vista del público.

Pero si bien su infancia estuvo llena de elogios, también estuvo plagada de escrutinio de los medios, acoso en redes sociales y sexualización repetida.

Su educación también fue bastante complicada ya que como suele pasar con las estrellas infantiles, no tuvo la oportunidad de asistir a un colegio tradicional.

Nacida para ser una estrella

Gemma Hill, una de las maestras de Millie reveló en una ocasión al portal Bournemouth Echo que ella “amaba cualquier tipo de actuación” y tenía la “ambición y el impulso” para lograrlo. Por eso, no extraño que las cosas escalaran tan rápido para ella.

Cuando su familia se fue de Inglaterra a Florida, inscribieron a la actriz en una escuela de teatro donde, debido a su extraordinario talento, la alentaron a mudarse a Los Ángeles para las audiciones.

Desafortunadamente, la vida en California no es precisamente la más fácil. La familia Brown pasó por duros momentos económicos y se vieron obligados a volver al Reino Unido. Poco después, se enteraron de que la pequeña Millie había conseguido el papel de Eleven en Stranger Things.

El bullying obligó a Brown a cambiar de escuela en repetidas ocasiones

“Fui acosada en la escuela en Inglaterra”, dijo durante una entrevista para la revista Glamour UK en 2019. “Así que es extremadamente importante para mí hablar en contra de la intimidación. De hecho, cambié de escuela por eso. Creó mucha ansiedad y problemas con los que todavía trato hoy”.

La escolarización no fue fácil para Millie pues con el ascenso de su carrera, tuvo que adaptarse a diferentes situaciones, cambiando entre escuelas presenciales y clases en línea.

“He lidiado con situaciones tanto en la vida real como en línea que me rompen el alma y realmente duele leer algunas de las cosas que la gente ha dicho”.

Según el testimonio de la maestra Hill en el Bournemouth Echo, ella había sido contratada para ayudarla con clases particulares.

Brown admitió que fue educada en casa durante cinco años y que “funcionó bien” para ella.

Aunque tuvo que enfrentar obstáculos desde pequeña, valió la pena el seguir sus sueños sin dejar de estudiar bajo las condiciones que tuvo.

La actriz pudo llevar a cabo ambas cosas. Obtuvo elogios de la crítica por su talento actoral en el papel de Eleven, e incluso fue nominada a dos premios Primetime Emmy y dos premios Screen Actors Guild, uno de los nominados más jóvenes de la historia.

En 2018 se convirtió en la persona más joven en llegar a la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time, y ese mismo año se convirtió en la persona más joven en ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Tags

Lo Último


Te recomendamos