TV y Series

Creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la cuarta temporada se estrenará en dos partes

Los fans están felices con estas novedades que llegarán.

Stranger Things
Creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la cuarta temporada se estrenará en dos partes Stranger Things

Si eres uno de los que está esperando ansiosamente la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, hay noticias muy alentadoras, pues sus creadores, los hermanos Duffer, revelaron la fecha de su estreno oficial en Netflix, así como parte del destino de esta trama que llegará en dos partes.

PUBLICIDAD

Es por ello que la serie se posicionó una vez más como tendencia en las redes sociales, pues al saberse que a partir del 27 de mayo de 2022 estará disponible la primera parte en el catálogo de entretenimiento y esto aminora la espera de la segunda entrega que llegará el 1 de julio. Con esto se completa parte de los misterios que siempre se presentan en esta exitosa serie que además ha sabido evadir todas las adversidades que han ocurrido en sus grabaciones tras la pandemia por Covid-19.

Además, a través de un muy explicativo comunicado, sus realizadores confirmaron que habrá una quinta temporada que le pondrá punto final a esta producción que reúne muchas características y géneros inigualables que los ha mantenido en el primer lugar de popularidad por su autenticidad.

Creadores de ‘Stranger Things’ revelaron que la cuarta temporada se estrenará en dos partes

Así que si eres un fan de ‘Stranger Things’ no dudes en mirar qué fue lo que expresaron los famosos hermanos que han llenado de ingenio esta serie que no baja en su popularidad y que tras cada revelación de algún adelanto de lo que se viene genera todo un ‘boom’ inigualable.

“Hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Thjings. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”. Esto es solo una parte de lo que anunciaron los hermanos Duffer en su carta que además hicieron pública a través de las redes sociales y con la que una vez más generan una empatía o cercanía con los fans de esta trama que está cada vez más interesante y que además en esta cuarta entrega revelará muchos secretos.

Con ello también dejan claro lo agradecidos que están con el público, pues han sido fieles a esta propuesta y se han mantenido firmes en su intención de seguir apoyando cada temporada. Por si fuera poco revelaron que no ha sido un camino fácil, pero sí muy interesante y divertido y por eso no cesan en su deseo de ofrecer escenas y argumentos de calidad.

También señalaron que tienen muchas aventuras que contar a través de ‘Stranger Things’, pero consideran que hasta ahora es pertinente hacer un cierre con la llegada de la quinta entrega, pues de lo contrario se perdería la magia que siempre ha tenido esta historia que es su consentida y que saben que ha sido muy querida por todos. Así que con esta revelación queda esperar las fechas oficiales del lanzamiento que espera ser todo un acontecimiento.

Tags

Lo Último