Celebs

No solo Millie Bobby Brown: estas niñas actrices sorprendieron por sus controversiales papeles

Estas actrices a muy temprana edad cautivaron al público por realizar papeles inapropiados, lo que dio origen a que algunas fueran sexualizadas como la protagonista de Stranger Things.

niñas actrices
No solo fue Millie Bobby Brown: estas niñas actrices sorprendieron por sus polémicos papeles en series y películas Instagram milliebobbybrown y cinefilos.mexico

En días pasados Millie Bobby Brown dio a conocer lo incómoda que se siente y que le resulta “asqueroso” cada que la prensa ha sexualizado su imagen, luego de que cumpliera 18 años.

PUBLICIDAD

La protagonista de Stranger Things lo confesó en el podcast Guilty Feminist, donde dijo que los medios e internautas la están mostrando de una forma que no es adecuada para una persona de su edad y que ha ocurrido desde que comenzó su carrera siendo una niña.

“Cualquier joven de 18 años está lidiando con ser un adulto y tener amistades y ser querido y tratar de encajar. Es mucho, y estás tratando de encontrarte a ti mismo mientras haces eso. La única diferencia es que, obviamente, lo estoy haciendo a la vista del público, por lo que puede ser realmente abrumador”.

Actrices que sorprendieron por sus polémicos papeles en películas

Sin embargo, desafortunadamente el caso de Millie Bobby Brown no es el único, ya que otras estrellas infantiles se llevaron la ovación del público, debido a sus interpretaciones en series y películas, donde realizan papeles inapropiados o de mujeres adultas, lo que dio pie a sexualizarlas a su corta edad.

Brooke Shields

Recordada por su actuación en “La Laguna Azul”, cinta que protagonizó a la edad de 14 años y que no solo no fue del agrado de la crítica especializada, sino que causó polémica por la notable sexualización de los dos protagonistas adolescentes, Brooke Shields y Christopher Atkins.

Jodie Foster

Solo contaba con 12 años cuando alcanzó la cúspide del éxito en Taxi Drive junto a Martin Scorsese. La actriz fue obligada a realizar escenas “fuertes” para su edad, sin embargo, las ejecutó con gran profesionalismo; además, de que le realizaron pruebas psicológicas para cerciorarse de que no tuviera ninguna secuela.

12. Jodie Foster debutó en “Taxi Driver”, interpretando a una niña prostituta. Foto: vía Columbia Pictures.

Natalie Portman

Con apenas 12 años debutó en el medio cinematográfico al darle vida a Mathilda, una niña que se convirtió en la protegida de León (un asesino a sueldo en Nueva York, que le enseña a utilizar armas de fuego), en la película “El perfecto asesino” de Luc Besson.

13. Natalie Portman debutó en “El Perfecto Asesino”. Foto: vía Columbia Pictures.

Kristen Dunts

Kirsten Dunst tenía 12 años, al interpretar a una vampiresa llamada Claudia en la película “Entrevista con el vampiro”. La vampira actuaba como adulta a pesar de tener el cuerpo de niña y, de hecho, el primer beso en la pantalla grande de Kirsten fue con Brad Pitt en esa cinta, cuando él tenía 30 años.

Dakota Fanning

En “Hounddog”, Dakota Fanning tenía 12 años y fue expuesta a interpretar un papel de una niña que era abusada por un adolescente, quien la engañaba con darle presuntamente un par de accesos para el concierto de Elvis.

Dakota Fanning fue conocida por títulos como “La Guerra de los Mundos” y “Pequeñas Grandes amigas”. Foto: vía Getty Images

Tags

Lo Último