Celebs

Lo que se sabe de la pareja del momento: Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi

Jake Bongiovi y la actriz de Strager Things hicieron su primera aparición oficial en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022.

Numerosas figuras del espectáculo se pasearon por la alfombra roja de los Premios BAFTA 2022, pero hubo una pareja que se robó todas las miradas, por su ternura y por su juventud.

Nos referimos a Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, quienes no llegan ni a los 20 años y ya hicieron su primera aparición oficial en público como pareja en la gala de los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA).

Una joven pareja

Brown, de 18 años, es una joven actriz británica que llegó al estrellato gracias a la serie Stranger Things, por la que ha sido dos veces nominada al Premio Emmy y dos veces al Premio del Sindicato de Actores de Pantalla. Además, se convirtió en empresaria al lanzar su propia marca de cosméticos Florence by Mills.

Recomendados

Jake, nacido como Jacob Hurley Bongiovi, es el segundo de los cuatro hijos del legendario rockero Jon Bon Jovi con su esposa Dorothea Hurley.

Aunque en su página de Instagram se define como actor, el joven de 19 años asistió a Poly Prep Country Day School en Brooklyn, Nueva York, donde jugó fútbol americano. Actualmente está estudiando en la Universidad de Syracuse, en Nueva York, y es parte del equipo de fútbol universitario.

De amigos a novios

Antes de iniciar su noviazgo, Brown y Bongiovi tuvieron una gran amistad que se transformó en romance desde mediados de 2021, cuando la actriz de Stranger Things confirmó la relación al compartir en sus historias de Instagram unas fotos juntos disfrutando del verano en Nueva York.

Desde entonces el intercambio de interacciones y publicaciones mutuas en las redes sociales no ha parado, incluyendo una tierna foto de navidad juntos, y la más reciente durante la entrega de los Premios BAFTA, en la que ambos vistieron de manera bastante elegante para la ocasión.

Bongiovi no es la primera pareja de la actriz, quien en 2017 salió con el cantante Jacob Sartorius, y en el 2020 con el jugador de rugby, Joseph Robinson, aunque ninguna de esas relaciones duró más de siete meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos