Celebs

Critican a Travis Scott por bailar con mujer en bikini en frente de Kylie Jenner y su hija

Travis Scott asistió a los BMA’s, pero sus fans se molestaron cuando bailó con una mujer en bikini frente a Kylie Jenner y su hija

Travis Scott

Travis Scott regresó a los escenarios con una presentación para los Billborad Music Awards 2022. El cantante llegó a la alfombra roja a lado de Kylie Jenner y su hija Stormi, pero recibió miles de críticas por bailar con una mujer en bikini durante su interpretación.

PUBLICIDAD

Travis Scott: fans lo critican por ‘falta de respeto’ hacia Kylie Jenner y su hija Stomi

Travis Scott usó un traje color gris con una playera blanca y tenis cuando caminó por la alfombra roja, Kylie llevó un vestido entubado de la firma Balmain y sorprendió con su figura post parto. Por otro lado su hija de cuatro años usó un vestido color blanco con tenis.

La pareja recibió aplausos por su aparición en el evento como familia, especialmente Kylie Jenner, pues sus fans están sorprendidos por su figura tras dar a luz.

Sin embargo todo cambió cuando Travis subió al escenario. El rapero usaba un look blanco con lentes de sol y mientras interpretaba una de sus canciones, se acercó a una modelo que usaba un bikini y un abrigo color blanco.

Travis puso su cabeza en su pecho mientras ella lo acariciaba. Esto desató el enojo de los espectadores, quienes señalaron que el comportamiento había sido inadecuado y era una falta de respeto para su novia y su hija.

Te recomendamos: Kylie Jenner muestra su abdomen post parto con estrías y rollitos y celebra su cuerpo real

Aunque algunos fans intentaron defenderlo diciendo que era parte de la presentación, muchos opinaron que esa parte pudo haber sido omitida si la madre de sus hijos y su hija estaban presentes.

Muchos señalaron que esto pudo haber hecho a Kylie sentirse incómoda y que Travis no tomó esto en cuenta al planear su presentación.

Te recomendamos: Kylie Jenner posa en bikini y muestra su acné sin filtros

A pesar de las críticas, Kylie y su hija fueron captadas felicitándolo después de su interpretación con un abrazo.

Te recomendamos: Kylie Jenner confirma que su hijo ¡no tiene nombre!

Por otro lado, los fans se sorprendieron por la figura de Kylie al poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo.

Anteriormente la famosa presumió su cuerpo post parto durante unas vacaciones en la playa junto a Travis y su hija.

Kylie posó en bikini dejando ver su abdomen plano y lo rápido que se ha recuperado después de dar la bienvenida a su hijo en febrero.

Los fans de la empresaria aún esperan la noticia del nombre de su bebé, pues tras haber anunciado que habían decidido no llamarlo Wolf, la pareja aún está pensando en nuevos nombres para su bebé.

Por ahora ambos se han mantenido al pendiente de su recién nacido y aún no comparten fotos de su rostro.

Tags

Lo Último