Celebs

Kylie Jenner confirma que su hijo ¡no tiene nombre!

A dos meses de su nacimiento, la socialité todavía no consigue un nombre que le convenza.

El hijo de Kylie Jenner sigue sin nombre

El 7 de febrero fue uno de los días más felices para Kylie Jenner, ya que le dio la bienvenida a su segundo hijo producto de la relación con Travis Scott, sin embargo, a dos meses de su llegada sus papás no le han encontrado todavía un nombre.

En primer lugar el bebé se llamó Wolf, pero semanas más adelante la socialité indicó que ya no se llamaría de esa manera, porque tanto ella como su pareja, sentían que “no lo identificaba”.

No obstante, ahora fuentes cercanas aseveran que en realidad desechó la idea porque es igual al del hijo de 6 años de su antigua amiga, Tammy Hembrow, con quien rompió toda relación después de que tuviese un amorío con su ex, Tyga.

Recomendados

Desde entonces, Kylie Jenner y Travis Scott han estado en la búsqueda de alguna palabra que encajara perfectamente con el pequeño, pero no ha sido fructuosa, confirmó ella misma.

Lo que dijo Kylie Jenner sobre el nombre de su bebé

“No lo hemos cambiado a nivel legal ni nada parecido”, comenzó aclarando la empresaria en una entrevista que le concedió a al portal Extra y que fue reseñada por Quién.

“No quiero anunciar un nuevo nombre y luego cambiarlo otra vez. Aún no estamos listos para compartirlo”, agregó, sentenciando de momento este tema que ha generado controversia.

Y es que muchos no se explican cómo la estrella de reality show y el rapero han dejado pasar varias semanas desde que nació el bebé sin definir este asunto, pero ambos han evitado prestarle atención a las críticas.

De momento, la hija menor de Kris Jenner se encuentra enfocada en adaptarse a su nueva vida como mamá de dos niños, además de su rutina habitual entre los negocios, el modelaje y la actividad física.

“Se están acostumbrando a tener dos niños pequeños y es un proceso de día a día, pero en general, lo están haciendo muy bien. Se prepararon como pudieron para esto, y ambos lo deseaban más que a nada”, reveló una fuente cercana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos