Celebs

Kylie Jenner posa en bikini y muestra su acné sin filtros

Se dejó ver sin filtros ni retoques para demostrar que el acné es normal y no hay que avergonzarse

Kylie Jenner volvió a mostrar su lado más vulnerable al mostrar su piel sin filtros ni ediciones para dejar ver el acné en su rostro. La famosa ha decidido mostrar su lado más real desde que dio a luz a su segundo hijo y sus fans le aplauden por este cambio.

Kylie Jenner muestra su piel con acné y habla del lado más real de la maternidad

La dueña de Kylie Cosmetics mostró en redes sociales un video en el cual se puede ver el acné en su mejilla que dejó marcas rojas. La famosa dijo que para tratarlo usa parches para acné que no se notan cuando los trae puestos y ayudan a desinflamar.

La famosa se encuentra celebrando el día de la madre con unas vacaciones familiares en Turcas y Caicos a lado de su hija Stormy, su novio y su bebé.

Recomendados

Te recomendamos: Las joyas más costosas de Kylie Jenner que ha usado para estar en casa en cuarentena

Kylie dedicó unas palabras sobre la maternidad por medio de redes sociales, en las cuales hablaba sobre cómo es ser una madre joven. Su mensaje estuvo acompañado de fotos de su hija jugando en la playa mientras usa un vestido color naranja neón.

“Ser una mamá joven solo significa que pude conocerte un poco temprano y puedo quererte por más tiempo.”

Te recomendamos: Kylie Jenner confirma que su hijo ¡no tiene nombre!

La famosa ha sorprendido con fotos en bikini al poco tiempo de haber dado a luz a su hijo, pues parece haber recuperado su figura en poco tiempo e incluso luce un vientre plano.

Sin duda esto requirió de mucho trabajo por parte de la famosa, pues anteriormente compartió una serie de fotos sobre su nueva maternidad en la cual mostraba su abdomen tras haber dado a luz a su bebé.

Una de las razones por las cuales Kylie estuvo trabajando duro en el gimnasio, es debido a que debía usar el vestido que Virgil Abloh había creado para ella para el Met Gala antes de estar embarazada.

Ella quiso hacerle un homenaje a su amigo que lamentablemente falleció en noviembre del 2021, al usar ese diseño en el Met Gala de este año.

Te recomendamos: Las joyas más costosas de Kylie Jenner que ha usado para estar en casa en cuarentena

El vestido de novia que usó desató sospechas sobre el estado civil de la famosa, ya que muchos piensan que está comprometida con Travis tras haber dado a luz a su segundo hijo juntos.

Por ahora la empresaria no ha comentado al respecto y no ha confirmado si está comprometida con el padre de sus hijos.

La famosa reveló que había ganado 60 libras durante su embarazo, los cuales ya ha bajado notoriamente por lo que se ve en sus fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos