Las joyas más costosas de Kylie Jenner que ha usado para estar en casa en cuarentena

No pierde nunca el estilo

Todas las mujeres aman las joyas, pero si eres tan millonaria como Kylie Jenner ese gusto se va a los extremos, adquiriendo las piezas más costosas, pagando cantidades impactantes de dinero por tan solo un par de zarcillos.

Las joyas más costosas de Kylie Jenner en cuarentena

Fue así como la menor de las Kardashian-Jenner, de 22 años, usó unos diminutos aretes de diamantes valorados en 50 mil dólares, que lució con un look informal y algo rebelde desde su casa, experimentando con sesiones de fotos durante la cuarentena.

En esa ocasión, vistó un un top tipo bikini de la marca Alyx Studio y un pantalón de mezclilla color anaranjado con detalles de cruces negras, marca Chrome Hearts, que cuesta 15 mil dólares.

Siguiendo con la línea de zarcillos costos, está este modelo Chanel vintage de oro que cuesta alrededor de 995 dólares. Los usó para complementar su costosa blusa Jean Paul Gaultier de 590 dólares.

Kylie Jenner no se podía quedar atrás al momento de hablar de collares costosos, como éste de diamantes y de diseño con mariposas valorado en 60 mil dólares, una cifra astronómica. Para este look gastó otros 410 dólares en los lentes de sol Dior y 725 más  por la bolsa Prada.

Digamos que una de las piezas más 'modestas' que ha usado la hermana de Kim Kardashian ha sido este par de zarcillos Balenciaga que cuestan 429 dólares, mucho menos que sus anteriores joyas.

Kylie Jenner ha tenido que lidiar estos días con la polémica generada a partir de una publicación de Forbes, en la que señala que la empresaria habría inflado las cifras de su empresa Kylie Cosmetics, para entrar a la lista de multimillonarios de la revista.

Ante esto, la empresaria se refirió en Twitter diciendo lo siguiente: "Yo nunca pedí un título o traté de mentir para estar allí". Añadió que pensó que ese sitio tenía buena reputación y que los señalamientos contra ella son "suposiciones inexactas".

Te recomendamos en video