Celebs

Kylie Jenner reaparece y muestra su figura post parto en look deportivo, mostrando su lado más real

A tres semanas de dar a luz, la celebridad muestra orgullosa de su figura post parto

Kylie Jenner La empresaria reapareció el fin de semana

Kylie Jenner se convirtió en madre por segunda vez el pasado 2 de febrero de este año, cuando dio a luz a su hijo Wolf.

PUBLICIDAD

La famosa se ha alejado de las redes sociales en los últimos meses, para vivir su proceso de maternidad en privado.

Sin embargo, la empresaria publicó una foto de la mano de su bebé, junto a su hija, Stormi, mostrando la fecha de nacimiento de Wolf, que fue el 2 de febrero.

Desde ese momento, Kylie no ha publicado nada más en sus redes, ni se ha mostrado. Sin embargo, la celebridad fue captada por los paparazzis recientemente.

Kylie Jenner reaparece tras dar a luz a su hijo Wolf

La famosa fue captada el fin de semana junto a su madre, Kris Jenner, visitando una casa en construcción, que hasta ahora se desconoce si desea comprar.

En la foto, captada por TMZ se veía a Kylie vistiendo ropa deportiva en tono negros, con leggins, camiseta ajustada, cola, y gorra en el mismo tono.

A tres semanas de dar a luz Kylie se ve muy bien, pero claramente no tiene el cuerpo estilizado que siempre ha presumido, porque es una mujer que acaba de dar a luz y es algo normal.

Así, Kylie deja claro que es una mujer como todas, a pesar de ser una celebridad, es humana, pero seguro pronto volverá a recuperar su figura, y si no lo hace, se vería igual de bien.

Pero, su cuerpo post parto es hermoso, con rollitos, piel caída, estrías, y celulitis, eso está bien, y debemos normalizarlo en la sociedad.

“Wow se ve muy bien”, “Kylie es una mujer como todas, así se ve muy linda”, “me encanta la Kylie real y natural”, “es la madre más sexy”, “Kylie está de vuelta y más hermosa que nunca”, y “me encanta verla así real”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los fans siguen esperando que la celebridad muestre a su bebé, y seguro lo hará muy pronto.

Hasta los momentos, se sabe que Stormi es una gran hermana mayor, y le encanta ayudar a Kylie con Wolf, según indicó TMZ.

Tags

Lo Último