Espectáculos

Kylie Jenner presume en Instagram su bolso de 150 mil dólares

Kylie y Kris Jenner viven una vida llena de lujos

Instagram

Ser la billonaria más joven del mundo tiene muchas ventajas, entre esas poder tener un bolso de 150 mil dólares. Kylie Jenner es una chica afortunada.

PUBLICIDAD

Mientras la menor del clan Kardashian volaba junto a su madre, Kris Jenner, mostraron sus accesorios caros mientras posaban lado a lado en trajes casi idénticos.

 

El dúo de madre e hija lucía gafas de sol de gran tamaño junto con brillantes collares de diamantes, anillos de diamantes, relojes opulentos y elegantes chaquetas negras. Las Jenner llevaron sus conjuntos coordinados al siguiente nivel al llevar exactamente el mismo bolso ultracorazón Hermès Himalayan Crocodile que ha sido valorado en más de 140 mil dólares.

 

Según la casa de subastas de lujo, Christie’s, el bolso blanco mate de Himalaya Kelly de Hermès se hizo «en el número más limitado» y se consideró «tanto una reliquia como una obra de arte».

La imagen solo fue subtitulada con «reunión de negocios», dejando claro que Kylie y Kris son unas mujeres poderosas y que están dispuestas a comerse el mundo entero.

 

Kylie Jenner no deja de impresionar en las redes sociales, pocas horas después de impactar en su avión privado, publicó las fotografías con un lujoso y sexy vestido dorado que usó para la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último