Celebs

Kylie Jenner muestra su abdomen post parto con estrías y rollitos y celebra su cuerpo real

La menor del clan Kardashian Jenner dejó claro que aunque su abdomen no es plano, no la acompleja y se siente orgullosa de sí misma

Kylie Jenner
Kylie Jenner dejó ver su abdomen post parto Instagram @kyliejenner

A más de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, Kylie Jenner decidió mostrar parte de lo que fue el proceso antes y después de la llegada de su pequeño a través de un tierno video.

PUBLICIDAD

La menor del clan Kardashian Jenner sorprendió a sus seguidores con un video publicado en su cuenta de Youtube, en el que muestra desde el momento cómo se enteró de su embarazo, su babyshower, parte del nacimiento, y algunos momentos con su bebé.

Sus fans se emocionaron de ver no solo al pequeño hijo, sino a toda la familia Kardashian Jenner cómo lo esperaba con tanta ilusión y emoción.

Pero, además, la famosa mostró parte de su cuerpo tras el parto, mostrando la realidad que viven todas las madres, y dejando ver su lado más real.

Kylie Jenner deja ver su abdomen post parto y da lección

La empresaria publicó una foto en la que aparece con un top, dejando ver su abdomen tras tener a su hijo, dejando atrás la perfección.

Aunque la imagen está en blanco y negro, se puede ver su abdomen abultado, con estrías y celulitis, algo normal en las mujeres, y de fondo se ven los piecitos de su bebé, que están sobre su abdomen.

Con esta imagen, Kylie quiso demostrar que no importa que tu cuerpo cambie y ya no sea el de antes, lo que más importa es que diste vida a un pequeño que llegó a llenar tu vida de felicidad, y esa es la única perfección que debe importarte.

“Me encanta el hecho de que esté mostrando su barriga post embarazo y estoy orgullosa de ello”, “ella se ve increíble, amo verla al natural”, “amo que deje ver su lado más real, es la única de ellas que lo ha hecho”, y “de verdad mi admiración por Kylie, que bonito que se muestre real”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, Kylie, quien hace unos días habló sobre lo difícil que ha sido su vida tras tener a su segundo hijo, anunció que le cambió el nombre a su hijo, que antes era Wolf, porque no consideraba que fuera el nombre correcto.

“Para tu información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, simplemente no sentimos que fuera él”, explicó la celebridad, sin dar detalles sobre el nuevo nombre.

Tags

Lo Último