Celebs

Angelique Boyer: “Cada día más convencida de que es probable que no tenga hijos”

La actriz se mantiene firme con sus decisiones respecto a la maternidad

Angelique Boyer

Angelique Boyer es una de las actrices más queridas de la pantalla mexicana sin embargo, ha sido muy cuestionada por su postura respecto a la maternidad.

PUBLICIDAD

A sus 33 años, Angelique se mantiene firme con no tener hijos y es que a pesar de tener una relación estable con Sebastián Rulli desde hace varios años, asegura no sentirse motivada a ello.

La actriz ha dejado claro que está más enfocada en seguir creciendo profesionalmente, además de que prefiere disfrutar de la vida en pareja sin hijos.

La verdad estoy cada día más convencida de que es probable que yo no tenga hijos…”, comentó Boyer durante una entrevista con el programa Hoy.

Consciente de lo que se dice de ella y de las críticas que reciben las mujeres que deciden “romper” con lo que todos esperan de ellas, la actriz dijo: “Estamos viviendo épocas muy diferentes, sin embargo sigue habiendo mucho juicio, pero la verdad es que es algo que a nadie le importa…”.

Lo cierto es que Angelique nunca se ha preocupado por responder a quienes la cuestionan ni dar mayores explicaciones de las decisiones que toma ni de lo que hace en su vida personal.

“Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio, admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, las mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a casa a atender a sus hijos, mis respetos…”, asevero en marzo de 2021 con Mamás Latinas.

Angelique Boyer no desea hijos pero ha apoyado a Sebastián Rulli con el hijo que tuvo con su ex pareja, Cecilia Galiano.

Angelique Boyer Angelique Boyer ha sido muy cercana al hijo de Sebastián Rulli

Hace unas semanas, la pareja compartió algunas instantáneas del viaje que hicieron por Europa. El padre de Angelique y Santigo, hijo de Rulli, los acompañaron, demostrando que han unido a sus familias.

Quizá la actriz no piense en tener hijos propios pero es claro que le tiene un gran cariño a Santi. Aunque en algún momento se desataron rumores de que este no la aceptaba, la actriz habló sobre la relación que tienen y cómo han aprendido a respetarse y apoyarse en el otro.

“Realmente él sabe que soy una persona que cuando él quiera puedo sumar en su vida, nos llevamos superbién”, comentó Angelique en una entrevista para Youtube con Lourdes Stephen.

Por su parte, Sebastián Rulli comentó: “Santi ya está hecho un niñote, muy muy alto, y muy maduro, la verdad que es un tipazo”, comentó Rulli de lo más orgulloso. “Me da tanto gusto verlo crecer con ese corazón tan bondadoso, siempre tratando de dar el gusto a los demás es un niño precioso, la verdad me da tanta paz y tanta emoción verlo crecer y compartir mucho con él”.

Muchos han criticado la posición de Boyer sobre no querer hijos o el hecho de no casarse, algo que Rulli ha defendido.

“Una relación no está basada en un papel, ni una iglesia, está basada en el amor, y si hay esa confianza y ese respeto, todo puede perdurar”, dijo.

Tags

Lo Último