Celebs

A un año de su separación con Toni Costa: así es la vida actualmente de Adamari López

Hace un año que la famosa anunció su separación tras 11 años junto a Toni Costa

Adamari López
Adamari López La presentadora aprovechó los Latin American Music Awards para renovar su look.- Instagram

Adamari López se encuentra a un año de haber anunciado su separación del padre de su hija Toni Costa tras 11 años de relación. La vida de la conductora ha cambiado de manera drástica y se ha convertido en la inspiración de varias mujeres que pasan por lo mismo.

PUBLICIDAD

Adamari López: su vida cambió tras separarse de Toni Costa

A pesar de que Adamari ha declarado que su plan de vida siempre fue formar una familia con una pareja estable, la famosa se ha enfrentado a los cambios en su vida con seguridad.

Tras separarse del bailarín, la famosa sorprendió a su público con un gran cambio físico, el cual logró gracias a un estilo de vida más saludable.

En cuanto a su familia, ella mantiene una buena relación con Toni, pues a pesar de ya no estar juntos como pareja, él sigue siendo el padre de su hija y por lo tanto siempre serán familia.

De acuerdo con Heraldo USA, la conductora ha declarado cómo se siente al convivir con su ex.

“Él en su lugar, nosotras en el nuestro, pero siempre siendo una familia, tomando decisiones en conjunto que sean en beneficio sobre todo de ella… No fue una decisión apresurada, fue una decisión correcta, y estoy tranquila con todo lo que eso ha traído, que a lo mejor fue inesperado para Alaïa puede ser, pero al final yo sé que, y espero, que los dos lo que queramos siempre sea lo mejor para la niña.”

Actualmente la famosa sigue ejercitándose todos los días y también se somete a tratamientos para mejorar el aspecto de ciertas áreas de su cuerpo. Adamari ha sido muy abierta con sus fans y muestra todo lo que hace para verse y sentirse bien.

Te recomendamos: Así lucía Adamari López hace 19 años atrás cuando actuó en “Gata salvaje”

La actriz también está concentrada en el bienestar de su hija. Para crear nuevas memorias con ella se ha dedicado a realizar varios viajes a su lado. Uno de ellos fue para celebrar su cumpleaños junto a su papá y sus amigos.

Te recomendamos: Adamari López prueba que una separación puede ser el inicio de una vida llena de éxitos

Adamari y Toni Costa viajaron junto con su pequeña Alaïa y amigos al hotel Nickelodeon en la Riviera Maya. Tras su celebración la actriz reveló cómo había sido el viaje de su familia.

Durante una emisión de Hoy Día, la conductora reveló como fue el reencuentro con su ex y el festejo de cumpleaños para su hija.

Te recomendamos: Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

Adamari dijo que Alaïa estuvo muy feliz con sus amigos al disfrutar del hotel temáticos que cuenta con muchos juegos. Aunque siempre habían celebrado en su casa, en esta ocasión quisieron cambiar la fiesta por un viaje.

“Lo dije aquí el viernes, festejamos el cumpleaños número 7, lo pasamos increíble. Nos fuimos hasta la Riviera Maya, en México, en el hotel Nickelodeon y ahí ella disfrutó como la niña que es con sus amiguitos, con parte de la familia, estuvo rodeada de mucho amor y la verdad es que cómo nos trataron y cómo la pasamos fue increíble”.

La actriz dijo que su hija estuvo muy feliz de que su padre pudiera acompañarlas y pasar tiempo con él. Cuando Quique Usales la cuestionó sobre la convivencia con su ex, ella respondió de la mejor manera.

“Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa”

Aunque le gustaría volver a encontrar el amor, por ahora su prioridad es su hija y su bienestar. Esto lo procura por medio del ejemplo pues la actriz está convencida de que lo mejor que puede aprender Alaïa, es que es importante estar bien consigo misma, ya sea con o sin pareja.

“Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”., dijo a Mezcal TV

Tags

Lo Último