Celebs

Adamari López prueba que una separación puede ser el inicio de una vida llena de éxitos

La conductora deja claro que una separación puede ser una oportunidad para ser feliz

Adamari López
Adamari López da lecciones de amor propio Instagram @adamarilopez

Adamari López ha demostrado su fortaleza y valentía a sus 50, superando cada prueba que la vida le ha puesto.

PUBLICIDAD

Desde cáncer de seno, hasta un divorcio, y recientemente la separación del padre de su hija Alaia, son pruebas que la famosa ha superado como la guerrera que es.

Por eso, a sus 50 y soltera, Adamari demuestra que está en su mejor momento y es que está viviendo feliz y plena.

Ella ha dejado claro que no necesita de un hombre para disfrutar de la vida, solo necesita a su hija, sus amigas, y por supuesto, ella misma, dando lecciones de amor propio.

Y es que muchas mujeres piensan que terminar una relación es el fin del mundo, y más cuando hay hijos, pero no es así, y Adamari lo ha dejado claro.

Adamari López se muestra más feliz, exitosa, y plena que nunca a sus 50

Adamari está viviendo su vida al máximo, viajando, triunfando, y dedicándose tiempo de calidad para consentirse y amarse mucho más.

Por eso, nos deja una gran lección, y es que una separación no es el fin del mundo, no es lo peor que te puede pasar, al contrario, es lo mejor.

Una separación representa el inicio de una nueva vida, llena de éxitos, que, aunque al principio te duela, saldrás más fortalecida y poderosa que nunca.

Y así lo ha evidenciado la puertorriqueña, quien se muestra feliz a través de sus redes, y deja ver que vive un gran momento y se valora más que nunca, y sigue cosechando éxitos en su carrera profesional.

Además, también se muestra sexy y segura, dejando claro que su autoestima está por los cielos, y que a casi de un año de anunciar su separación de Toni, vive su mejor momento en la vida.

“Adamari es una mujer ejemplar e independiente”, “amo lo feliz que esta esta mujer y lo mucho que disfruta su vida”, “así es mi Ada, una mujer no depende de un hombre”, “eres una mujer exitosa y hermosa”, y “un ejemplo de mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes.

Tags

Lo Último