Celebs

Adamari Lopez presume por primera vez su abdomen y demuestra su seguridad

La famosa demostró que está en su mejor momento

Adamari Lopez realizó un viaje a lado de una amiga con el motivo de una despedida de soltera, la famosa aprovechó esta ocasión para presumir su abdomen con un bikini y dio lecciones de seguridad tras su gran cambio.

Adamari Lopez se muestra más segura que nunca en bikini

Adamari publicó por medio de sus redes sociales una foto en la que aparece a lado de su amiga frente a una piscina, usando un bikini color blanco con holanes que deja al descubierto su abdomen.

Actualmente la famosa se encuentra en Cartagena con su hija Alaïa. En un video compartido en Instagram la actriz comentó que ese lugar le recuerda a San Juan, Puerto Rico y desea viajar junto a su pequeña con más frecuencia.

Recomendados

Su viaje se debió a que ambas querían visitar a una persona que trabajó con la familia cuando Alaïa era más pequeña, llamada Carmencita.

De acuerdo con Adamari, Carmencita la cuidó y estuvo al pendiente de ella por mucho tiempo y posteriormente se regresó a Colombia para pasar tiempo con su familia y su hijo. Sin embargo se mantuvieron en comunicación y por eso fueron a visitarla.

La famosa, su hija y Carmencita disfrutaron de una cena al aire libre. En un mensaje, dijo que ella viajaba mucho con su mamá y esos recuerdos marcaron su vida, especialmente ahora que su madre ya no está a su lado.

Por esa razón quiere que su hija tenga los mismos recuerdos con ella, y que pueda atesorarlos por el resto de su vida. Por eso planea realizar más viajes junto a Alaïa.

La actriz también publicó videos en los cuales aparece bailando junto a Yaritza Medina en los que además invitó a sus fans a mostrarle su coreografía.

Adamari Lopez ha pasado por fuertes cambios en el último año, pues además de haber cambiado de hábitos y transformar su cuerpo, la conductora terminó con una relación de varios años con el padre de su hija. A pesar de continuar llevando una buena relación con Toni Costa, la famosa ha dejó claro que lo más importante es su salud mental con un fuerte mensaje a través de redes sociales.

La actriz publicó un video a través de sus redes sociales en el cual dice: “Si una persona quiere irse de tu vida, déjalo.” Además de escribir un mensaje en redes sociales en el cual explica: “Escuchen atentos, cuando alguien quiera irse de sus vidas ¡déjenlo ir!…”

La famosa se ganó el aplauso del público y el video se llenó de comentarios de sus fans quienes se mostraron de acuerdo con su declaración. Muchas seguidoras estuvieron de acuerdo con que una relación no puede forzarse y no está mal que terminen.

Por otro lado, pudo cerrar un capítulo de su vida al bailar una última vez con Tony Costa en el programa ‘Así se baila’, ya que de esta manera fue como ambos se conocieron y comenzaron su romance.

Ambos se conocieron durante la grabación del programa ‘Mira quién baila’, donde el bailarín era la pareja de baile de la conductora. Ambos quedaron flechados y también ganaron el primer lugar en la competencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos