Espectáculos

Así lucía Adamari López hace 19 años atrás cuando actuó en “Gata salvaje”

La estrella se sumó al elenco de este melodrama tras destacar en “Amigas y rivales”.

Adamari López

Dueña de un gran talento, una personalidad carismática y una belleza incuestionable, Adamari López ha logrado consagrarse como una de las estrellas más queridas y respetadas por el público de habla hispana.

Durante más de cuatro décadas de su vida dedicadas a su trabajo en la pantalla chica, López ha construido con dedicación, entrega y pasión una exitosa trayectoria artística.

No obstante, aunque lleva varios años enfocada en su faceta como conductora, ni ella ni su legión de fanáticos olvida que sus inicios se dieron en el terreno de la actuación.

Recomendados

La puertorriqueña debutó en el medio artístico en su natal Puerto Rico a los seis años de edad con una aparición en la telenovela Cristina Bazán (1978); informó People En Español. Después de este primer acercamiento, actuó en otro teledrama, pero se enfocaría luego en sus estudios.

Años más tarde, retomó su carrera en su país convertida en una jovencita. Tras el éxito obtenido en su tierra, migró a México en busca de oportunidades y las consiguió con sus habilidades artísticas y su temple.

A finales de la década de los 90, Adamari ya era toda una sensación en la televisión mexicana con sus actuaciones en telenovelas como Sin ti (1997-1998), Camila (1998-1999), Locura de amor (2000) y la inolvidable Amigas y rivales (2001).

Tras su participación protagónica en esta última producción de Televisa, la “Chaparrita de oro” alcanzó una gran popularidad y su siguiente proyecto inmediato no fue menos exitoso. Al contrario, se convirtió en uno de los clásicos de la televisión latinoamericana: Gata salvaje.

El aspecto de Adamari López cuando actuó en Gata salvaje

En el año 2002, Adamari López partió de México rumbo a Miami para sumarse a las grabaciones de esta exitosa coproducción de Venevisión y Fonovideo encabezada por los actores Marlene Favela y Mario Cimarro.

Dentro de la trama de más de 200 episodios escritos por Alberto Gómez, la versátil luminaria de entonces 31 años demostró su ya conocido talento en la piel de ‘Karina Ríos’, la envidiosa y ambiciosa hermanastra de la protagonista, ‘Rosaura Ríos’.

A lo largo del melodrama, la joven cometió toda clase de actos cuestionables en compañía de su madre, ‘María Julia Rodríguez’. El primero de muchos fue el hacerse pasar por la nieta perdida de la acaudalada ‘doña Cruz’ a sabiendas de que ‘Rosaura’ era la persona que buscaba.

Este personaje representó un reto actoral para López  por la cantidad de situaciones complicadas que enfrenta. Y es que además de intentar arruinar a su medio hermana, durante la novela ‘Karina’ lidia con el hecho de que su madre no acepta su relación con ‘Rodrigo’ por ser un stripper.

Luego se obsesiona por conquistar al adinerado ‘Maximiliano’, quien la deja plantada en el altar y es atropellada poco después. Asimismo, ‘Karina’ llega a pasar por la cárcel y también afronta una batalla contra la leucemia en la etapa cumbre de la trama.

Todas estas y muchas más circunstancias, en especial su enfermedad, cambian su corazón. Afortunadamente, al final se cura totalmente y se compromete con ‘Rodrigo’, su amor verdadero.

Adamari en la actualidad

Desde Gata salvaje hasta la actualidad, han pasado 19 años en los que Adamari López ha continuado cosechando éxitos en el terreno profesional.

Al mismo tiempo, en el plano personal, la mamá de Alaïa ha enfrentado duras batallas que ha logrado ganar con valentía y ha experimentado entrañables momentos de dicha.

En la actualidad, la boricua de 50 años es una consolidada presentadora que de seguro continuará vigente en el medio artístico por muchas décadas más. 

Y es que aparte de ser talentosa y trabajadora, en cada etapa de su vida ha sido un ejemplo de fortaleza, autenticidad y humildad, por lo que se ha hecho con el corazón y el respaldo del público.

Te recomendamos en video:

También te puede interesar:

  1. Adamari Lopez vuelve tendencia los vestidos con volados ideales para cualquier figura
Tags

Lo Último


Te recomendamos