Celebs

‘La Roca’ prueba que peinar a su hija no lo hace menos hombre y da lección de paternidad

El actor deja claro que peinar a las hijas o pintarle las uñas no es solo cuestión de madres, los padres también pueden y deben hacerlo sin problemas

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson no solo es de los actores más cotizados y exitosos de los últimos tiempos, también ha dejado claro que es un gran padre, y el más divertido a sus 49 años.

El actor, mayormente conocido como ‘La Roca’ es un orgulloso padre de tres hijas, Simone de 20 años, Jasmine de 6 y Tiana de 3, estas últimas las tuvo con su esposa, Lauren Hashian.

A través de sus redes, el actor comparte muchas fotos y videos junto a sus hijas menores, ya sea jugando, comiendo, o cocinando.

El actor demuestra que les dedica mucho tiempo a sus hijas, quienes son su prioridad, y también da grandes lecciones de paternidad.

Y es que muchos hombres consideran que acciones como peinar a sus hijas, jugar con ellas a las muñecas, o pintarles las uñas les corresponde solo a las mamás, y, además, nunca lo harían porque les restaría hombría.

Pero, el actor deja claro que no es así, los hombres también pueden y deben jugar con sus hijas y peinarlas, dejarse maquillar por ellas, o vestirlas, no los hará menos hombres.

‘La Roca’ da lecciones de paternidad peinando a su hija

El actor compartió en su cuenta de Instagram recientemente un video en el que muestra cómo está peinando a su hija de seis años, haciéndole una cola.

Y es que, aunque su esposa estaba allí, él prefirió peinar a su hija, demostrando que no es cuestión de mujeres, que los hombres también lo pueden hacer.

“El tren no saldrá de la estación hasta que papá le haga una cola de caballo a Jazzy 🥰 Que no te engañe la calva, las pizony tizzails de papi son la shizzit 😉👧🏽👊🏾”, fue el mensaje del actor.

En otras fotos, también se ve al actor pintándole las uñas a su hija menor, dejando claro que no lo hace mal, y que está orgulloso de vivir ese tiempo de calidad con su pequeña.

“¡Ella sabe a quién acudir para obtener la mejor “mani” de la ciudad! 🙋🏽‍♂️💅🏾 Al menos estas manos callosas de dinosaurio sirven para algo”, dijo en ese entonces.

Además, también les repite poderosas frases, para que sean unas mujeres seguras que se aman cuando crezcan.

“Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente”, es una de las frases inspiradoras que le dice a sus pequeñas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos