Espectáculos

‘La Roca’ haciéndole manicura a su hija prueba que es un padre amoroso y sin complejos

El actor está dispuesto a hacer lo que sea para ver a sus hijas felices

La Roca

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” no solo es un gran actor y de los más famosos, también es un gran padre.

A través de sus redes, el actor muestra que es un padre amoroso y dedicado a sus hijas, especialmente a las menores, Tiana y Jasmine.

“La Roca” ha dado grandes enseñanzas de paternidad, y demuestra que no toda la responsabilidad en la crianza recae en las madres.

Él está dispuesto a hacer todo por sus hijas y lo hace sin complejos, y con todo el amor del mundo, como peinarlas y hasta hacerles manicura.

‘La Roca’ muestra que es un gran padre haciéndole la manicura a su hija

Este domingo, el actor publicó una adorable foto en la que aparece pintándole las uñas a su hija con mucha dedicación, mientras su pequeña sonríe.

“¡Ella sabe a quién acudir para obtener la mejor «mani» de la ciudad! 🙋🏽‍♂️💅🏾Al menos estas manos de dinosaurio callosas sirven para algo”, dijo el actor en la publicación.

De inmediato, se llenó de halagos y aplausos por parte de sus fans, quienes aseguraron que es el papá “más cool”.

“Las alegrías de ser un papá de una niña”, “que gran padre eres”, “de verdad eres admirable, no cualquier hombre hace eso”, “esto es tan adorable”, y “tus hijas tienen mucha suerte de tenerte”, fueron algunos de los comentarios.

El actor llena a sus hijas de seguridad y confianza

El actor no solo es un gran padre, que juega con sus hijas y está allí para ellas en todo momento, también las está convirtiendo en chicas seguras de sí mismas y fuertes.

Hace unos meses La Roca publicó un video en el que le repetía una poderosa frase a su hija menor, que la llena de seguridad y confianza.

“Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente”, le repetía ‘La Roca’ a su hija quien escuchaba atentamente.

Junto al video, el actor escribió “Puede decir “Awthum gurl” todo el día … siempre que sepa que es increíble, eso es todo lo que importa 😂💪🏾🌺¡¡”.

Más de este tema

La hermosa historia de amor de Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Adam Levine posa con vestido junto a sus hijas y prueba que es un papá sin complejos

La frase que ‘La Roca’ le repite a su hija para que sea una mujer fuerte y con alta autoestima

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos