Espectáculos

La hermosa historia de amor de Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Son una hermosa pareja.

El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, sorprendió a sus fans este lunes al revelar que se había casado con su novia y madre de sus dos hijas, Lauren Hashian.

 

Recomendados

En las imágenes que compartió la famosa estrella en sus redes se ve más que feliz, y detalló que la boda ocurrió este domingo 18 de agosto en Hawai.

El actor tiene dos hijas con la cantante, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses, y tras 12 años de relación, decidieron dar el siguiente paso y llevar su amor hacia el altar.

 

La hermosa historia de amor de Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Aunque no muchos la conocen, los recién casados tienen una hermosa historia de amor, digna de contar, que sin duda nos ha derretido a todas.

Y es que se conocieron en el rodaje de la película The Game Plan(Entrenando a papá), en 2007 y fue amor a primera vista.

El actor aun estaba casado con Dany García, la madre de su primera hija Simone, pero su matrimonio no estaba muy bien, por lo que se divorciaron, y ese mismo año, comenzó su relación con Lauren Hashian.

 

Desde ese entonces hasta ahora, su amor se ha fortalecido más que nunca, y no queda dudas que ambos están muy enamorados.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos