Espectáculos

La frase que ‘La Roca’ le repite a su hija para que sea una mujer fuerte y con alta autoestima

El actor ha dejado claro que es un gran padre, amoroso y dedicado con sus hijas

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’ ha demostrado que detrás de esa apariencia ruda de luchador y actor de películas de acción, hay un amoroso y tierno padre.

Así lo ha dejado ver en diferentes oportunidades a través de sus redes, donde comparte adorables momentos con sus hijas pequeñas.

El actor se muestra como un padre dedicado y amoroso, de esos que hacen falta en la actualidad, que ayuda a empoderar a sus hijas y las quiere convertir en mujeres fuertes.

Recomendados

La frase que ‘La Roca’ le repite a su hija para que sea una mujer fuerte con alta autoestima

Recientemente, Dwayne Johnson publicó un video en el que le hablaba a su hija menor, Tiana, de 2 años, en la que le repetía una frase poderosa, que todas las niñas deberían escuchar.

“Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente», le repetía ‘La Roca’ a su hija quien escuchaba atentamente.

Esta es una frase poderosa que le deberíamos repetir a nuestras hijas para que se conviertan en mujeres fuertes, con alta autoestima, y segura, que no se deje de nadie.

Junto al video, el actor escribió “Puede decir «Awthum gurl» todo el día … siempre que sepa que es increíble, eso es todo lo que importa 😂💪🏾🌺¡¡”.

Sin duda es un ejemplo para muchos padres y madres también, pues todos queremos lo mejor para nuestros hijos y sin duda hay que prepararlos y darles la mayor confianza desde pequeños.

El actor se ganó la admiración de sus seguidores, quienes aplaudieron esta acción con su hija y aseguraron que es un padre ejemplar.

“El mejor papá”, “tus hijas son afortunadas de tenerte”, “me encanta como eres con tu hija”, “le das el mejor ejemplo a tus hijas y a muchos padres también”, “de verdad que te admiro”, y “no solo eres bello, también un padre ejemplar”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Dwayne Johnson y sus vivencias como padre

En una foto que publicó hace tiempo en redes, también se mostraba en su faceta como padre, peinando a su hija.

“Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente ATERRADA por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello. Desplácese hacia la izquierda y verá la energía calmante, las habilidades excepcionales para el cabello y la paciencia extraordinaria que papá, alias mr golden hands, pone a la vista”, dijo el actor.

También compartió un momento de padre e hija, con su hija Tiana en la que demuestra que lo más importante es el bienestar de sus pequeñas.

“Baby Tia dijo que tenía que orinar, así que dijimos que no hay problema, cariño, tienes un pañal. Pee y lo cambiaré después. Se negó a usar el pañal (no la culpo 🙂 y preguntó si podía orinar en la hierba”, comenzó contando el actor.

Y explicó lo que tuvo que hacer para que su hija se sintiera bien y segura.  “Claro, estamos en una propiedad privada, así que papá la lleva a hacer pipí en el césped. Pero luego decide renegociar (de nuevo, no la culpo;) y exige que papá la recoja porque no quiere «pararse sobre el Monstruo de Lava», así que tengo que abrazarla mientras orina .. por todas mis nuevas zapatillas blancas 😂💦”.

No hay nada mejor y más importante para las niñas que recibir frases de amor como las que ‘La Roca’ le dice a su hija para aumentar su autoestima.

Esto las convertirá en una mujer poderosa, independiente, y muy segura y sin duda el actor está haciendo un gran trabajo con sus hijas.

Más de este tema

Enseñanzas que debes darle a tu hija para que sea fuerte e independiente cuando no estés

Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran

Cómo ayudar a tu hija a superar sus miedos para convertirla en una mujer fuerte y valiente

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos