logo
Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran
Espectáculos 19/02/2021

Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran

Adamari Lopez y Toni Costa tienen una relación ejemplar, desde hace más de 8 años, y han formado una hermosa familia junto a su hija Alaia.

La pequeña ya tiene 5 años y es muy espontánea, versátil, habilidosa, e inteligente, y así lo muestran los famosos a través de sus cuentas de Instagram.

Adamari y Toni han formado una hermosa familia con su hija Alaia

Modelaje, danza, golf, equitación, y natación, son solo algunas de las actividades que la pequeña practica y la ayudan a mantenerse activa y a desarrollar sus habilidades.

No quedan dudas que Adamari y Toni están haciendo un gran trabajo como padres, y es que están criando a una niña fuerte y segura, y aquí te decimos cómo lo han logrado.

Adamari y Toni están haciendo un gran trabajo como padres, y es que están criando a una niña fuerte y segura

Adamari Lopez y Toni Costa están criando a una hija muy fuerte y segura y así es como lo logran

Pasan tiempo de calidad con su hija

Aunque Adamari y Toni trabajan todo el tiempo y generalmente están ocupados, siempre le dedican tiempo de calidad a su pequeña para hacer cualquier actividad y darle mucho amor.

Esto hace que sea una niña feliz, que se siente amada y valorada por sus padres, convirtiéndose en una pequeña segura y valiente, que no teme en tomar riesgos, y será una mujer fuerte que podrá con todo en la vida.

Actividades como pasear en bicicleta, hacer ejercicios, salir en familia, e incluso llevarla a la escuela, son algunas de las cosas que Adamari y Toni hacen con su hija y se divierten mucho.

Son el mejor ejemplo de una relación llena de amor

Toni y Adamari son el mayor ejemplo para su hija de lo que es una relación llena de amor, para que se dé cuenta que merece un hombre que la ame, valore y respete, así como su padre lo hace con su madre, y no merece menos que eso.

Adamari y Toni le dan ejemplo a su hija de lo que es una relación llena de amor y complicidad

Eso la convertirá en una mujer que se ame y valore, y sepa que merece solo cosas buenas, y donde no las tenga, debe salir de allí, sin dejarse hacer daño de nadie.

Alaia ve mucho amor en sus padres, y es que Toni además es un hombre muy romántico y detallista con Adamari, y tienen una relación respetuosa.

Siempre comparten con ella y disfrutan en familia de importantes momentos juntos

La enseñan a ser independiente

Como dijimos anteriormente, Alaia practica muchos deportes, como natación, golf, equitación y danzas, lo que estimulan sus habilidades y talento y le permiten convertirse en una niña segura e independiente.

Toni siempre está en cada paso de su hija Alaia, siendo su inspiración y mayor ejemplo

Además, esto la enseña a siempre estar abierta a aprender nuevas cosas, tomar nuevos retos, y ser una mujer exitosa.

Toni ha demostrado ser un gran padre y le ha dado su amor y apoyo a Alaia, convirtiéndola en una niña fuerte y segura

Aunque muchas veces han criticado a la famosa pareja por “explotar” a su hija, Toni siempre ha dejado claro que Alaia practica tantos deportes como quiere, y es ella la que se lo pide, en lo que ellos han estado de acuerdo pues le permite desarrollar habilidades y desahogar tanta energía común en niñas de su edad.

Celebran sus logros

Adamari y Toni siempre están al lado de su hija celebrando cualquier logro en sus actividades y en su vida, como su graduación.

Además, Toni siempre la motiva a superarse y está para apoyarla, ayudarla y guiarla, y eso es lo que hace un caballero y un buen padre, convirtiéndola en una mujer arriesgada, fuerte, y que sabe lo que quiere en la vida.

Adamari y Toni siempre están apoyando cada logro de su hija, haciéndole sentir lo importante que es y motivándola

Toni es todo un caballero con su hija

Toni no solo es detallista con Adamari, también lo es con su hija Alaia, y es que cada vez que puede, tiene detalles lindos con ella como dejar que lo maquille, y le regala flores, como el pasado Día de San Valentín, cuando la sorprendió con un ramo de rosas, haciéndola sentir especial.

Sin duda, Toni es un gran padre, y es el mejor hombre que Adamari pudo elegir para padre de su hija.

Toni siempre tiene detalles con su pequeña y la llena de mucho amor

Más de este tema

Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas

Adamari Lopez tiene las sandalias transparentes más elegantes para lucir a los 40

Adamari Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el poder de la belleza natural a sus 49 años

Te recomendamos en video