Adamari Lopez en pijama y sin maquillaje muestra el poder de la belleza natural a sus 49 años

La conductora mostró su lado más sencillo y familiar en casa

Adamari Lopez es una de las famosas más admiradas, no solo por su gran talento y exitosa carrera, también por su sencillez y belleza natural.

La conductora ha demostrado en muchas oportunidades que no importa la edad que tengas, lucir al natural te da una belleza poderosa y encantadora.

Recientemente, se mostró al natural, un día después de Navidad, y en familia, dejando ver lo feliz y cómoda que se sentía.

En un video publicado en su cuenta de Instagram se puede ver junto al árbol de Navidad posando con su hija Alaia y su pareja Toni Costa, en pijama blanca con detalles rojos, combinada con su familia, sin una gota de maquillaje y el cabello suelto.

Esta es una tradición que Adamari tiene con su familia cada año en Navidad, y este año contó con el nuevo integrante de la familia, su perrita Ava.

Esto encantó a sus seguidores, quienes halagaron su belleza natural a sus 49 años y aseguraron que es un ejemplo para muchas mujeres.

"Qué hermosa tú y bella tu familia", "Me encanta que te muestres al natural eres perfecta", "Qué mujer tan sencilla y hermosa", "Por eso y más te admiro", "Qué bella con tu pijama, así lucimos mejor y cómodas", y "Qué familia tan hermosa y tu pijama muy adorable", fueron algunas de las reacciones en redes.

No es la primera vez que Adamari se ha mostrado al natural, dejando ver su verdadera belleza, e impactando a sus seguidores con su sencillez.

Looks caseros con los que Adamari Lopez ha mostrado su belleza natural

Vestido de casa

La puertorriqueña se mostró al natural, sin maquillaje y con el cabello recogido luciendo un vestido de casa celeste mientras disfrutaba de una película con su familia.

De esta forma demostró que es una madre como todas, que luce hermosa aunque no esté completamente arreglada y eso la hace auténtica.

 

En leggins y camiseta

La conductora también se ha mostrado en leggins, camiseta y tenis ejercitándose en casa, y con el cabello recogido.

Y es un outfit que todas usamos para estar en casa y mantenernos en forma, y que Adamari también lleva con confianza y presume con seguridad.

 

Vestido camisero

También ha lucido un sencillo y hermoso vestido camisero en casa, sin maquillaje, y el cabello suelto, viéndose hermosa y casual.

Y es que no siempre debemos lucir atuendos extravagantes, está bien usar algo sencillo pero con estilo para estar en casa, y eso lo deja claro Adamari.

 

Short y tenis

Adamari también demostró que no importa la edad que tengas, puedes usar short para lucir sexy y cómoda en casa.

Por eso combinó un short oscuro con una camiseta holgada en verde, con unos tenis blancos, look que usó para bailar con su hija Alaia y estar en casa.

Su cabello lo llevó recogido en una cola, que es muy fácil de copiar y que te hará lucir también hermosa y cómoda.

 

Bata de baño

También se mostró al natural en bata de baño de seda blanca, sin maquillaje y con el cabello suelto, luciendo hermosa.

En la imagen se ve Adamari en su baño, a punto de relajarse, aplicando cremas y mostrando parte de su rutina de belleza.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video