Adamari Lopez en short de mezclilla a sus 49 prueba que la belleza y estilo no tienen edad

La celebridad mostró su lado más relajado en un outfit cómodo.

Adamari Lopez se ha convertido en un icono de la moda y es que encanta con los outfits que usa a diario y los convierte en tendencia.

Desde enterizos, vestidos, pantalones y shorts, la celebridad enseña cómo lucir hermosas, a la moda y cómodas en cualquier temporada.

Recientemente, la puertorriqueña de 49 años, publicó un video en su Facebook, donde lució un outfit muy cómodo y con estilo, perfecto para un paseo o una cita.

Adamari Lopez

La celebridad llevó un short de mezclilla combinado con una camiseta, y el cabello suelto, dejando ver su lado más relajado y con estilo.

Adamari Lopez

Con este atuendo, Adamari probó que el estilo y la comodidad no están peleados, y se puede llevar un short de mezclilla a cualquier edad, incluso a los 49, lo importante es saberlo combinar y lucirlo con seguridad.

"Que bello tu look me encanta", "amo verte con estos outfits relajados", "que bella así sencilla y hermosa", "eres la más top y una inspiración", "me encanta como luces", "que casa tan bonita tienes", y "sencilla y hermosa como siempre", fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari llevó este look en el hermoso jardín de su hogar, mientras su pareja, Toni, arreglaba el huerto casero junto a su hija Alaïa Costa.

En el video, la celebridad deja ver parte de la intimidad de su familia y su hogar, mostrando la excelente y divertida relación que tiene con el bailarín español.

Adamari y los looks con los que ha mostrado cuánto ha bajado de peso

La puertorriqueña comenzó una dieta a comienzo de año, no solo para bajar de peso, también para mejorar su salud, y a lo largo de los meses, ha demostrado lo mucho que ha adelgazado.

Con sus diferentes looks, la celebridad ha dejado claro que cuando se quiere se puede, todo es posible si lo quieres con el corazón y pones todas tus ganas y esfuerzo.

Enterizo corto neón

Hace unos días deslumbró en Un Nuevo Día al lucir un espectacular enterizo corto en tono verde neón, perfecto para las mujeres de piel morena.

Este enterizo tenía un escote en V, mangas abullonadas, y un pliegue en la parte del abdomen, que la hizo lucir más estilizada que nunca.

Complementó su espectacular y fabuloso outfit con unos tacones transparentes y rojo, perfectos para lucir sus piernas tonificadas.

Adamari Lopez La celebridad mostró el enterizo perfecto para chicas morenas - Instagram @unnuevodia

 

 

Vestido naranja

Uno de sus mejores looks fue un vestido de mangas y cinturón en tono naranja, perfecto para el otoño, con el que lució hermosa y estilizada.

Además, completó su elegante look con unos stilettos nude perfectos para resaltar y presumir sus tonificadas piernas.

 

Adamari Lopez La puertorriqueña sigue sorprendiendo con su pérdida de peso - Instagram @unnuevodia

Vestido blanco de mangas abullonadas

Adamari también lució más hermosa que nunca en una sesión de fotos para la revista Selecta Magazine con un espectacular vestido blanco midi con manga abullonada y que dejaba uno de sus brazos al descubierto.

Además, lució extensiones, luciendo el cabello largo y en tono rubio en las puntas con efecto balayage, como casi nunca la hemos visto.

adamari

Más de este tema

 

Te recomendamos en video