Espectáculos

Adamari Lopez en enterizo corto neón presume su plano abdomen y tonificadas piernas

Adamari Lopez luce un enterizo corto en tono neón perfecto para las morenas en otoño

Adamari Lopez sigue dando clases de estilo y elegancia con sus looks e imponiendo tendencias que hemos amado y queremos copiar.

Desde vestidos, pantalones, y enterizos, la conductora nos ha enseñado cómo vestir a la moda en cada temporada del año para deslumbrar.

Los enterizos son una de sus prendas favoritas y es que son muy cómodos y la permiten lucir sexy al mostrar sus tonificadas piernas y un pequeño escote en V.

Recientemente, llevó un enterizo corto en tono verde neón con el que deslumbró en el programa ‘Un Nuevo Día’ y lució estilizada y hermosa.

Adamari Lopez
Adamari Lopez deslumbró con un enterizo corto en tono neón

Este tipo de enterizo es perfecto para mujeres bajitas, pues estiliza la figura, y además el tono le va muy bien a las chicas morenas, y así lo evidenció la famosa.

Además, fue arriesgada y lo combinó con unos hermosos tacones transparentes con rojo, que ya le habíamos visto antes y que son hermosos.

Adamari Lopez
La celebridad mostró el enterizo perfecto para chicas morenas

Sin duda este es uno de los looks más hermosos y que mejor le ha lucido a la puertorriqueña, por lo que se llevó miles de halagos en las redes.

«OMG que hermoso color y ella perfecta», «ese color y el enterizo te van de maravilla», «amé el color neón» «que bella Ada y que delgada se ven los resultados», «cada día más hermosa», y «te ves divina como siempre», fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros enterizos que ha llevado Adamari a la perfección y son ideales para mujeres bajitas

Enterizo largo con vuelo

Hace unos días la vimos luciendo un hermoso y elegante enterizo largo en tono azul con vuelo, que sin duda estilizó su figura y la hizo lucir perfecta.

 

Enterizo corto con mangas abullonadas

Otro de los enterizos que lució la conductora fue uno corto en tono naranja con mangas abullonadas, un tono perfecto para el otoño y que también le va bien a la piel morena.

 

Largo con lunares

Adamari lució elegante y hermosa con este enterizo negro sin mangas con lunares blancos que sin duda la hicieron lucir estilizada y mucho más alta.

Corto en tono fucsia

El tono fucsia le va perfecto a las mujeres morenas, por eso este enterizo corto con mangas abullonadas cortas le dio un toque elegante y glamuroso.

 

Adamari Lopez y rinde homenaje a las sobrevivientes del cáncer de mama

La noche de este jueves 8 de octubre, la conductora quiso rendir homenaje con un emotivo video a aquellas valientes mujeres que como ella se enfrentaron, o lo hacen actualmente al cáncer de mama, y a quienes lamentablemente no la pudieron superar.

«Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes..», escribió la puertorriqueña en el video en el que luce una camiseta rosada que tiene la marca de un pecho con un rayo, representando el doloroso proceso que vivió al someterse a cirugías en esa zona del cuerpo y le dejaron cicatrices.

Adamari Lopez
Adamari se ha convertido en una inspiración para las mujeres

Adamari mira su pecho, sonríe y camina para luego apuntar con su dedo hacia el cielo, agradeciendo a Dios por el regalo de la vida y rindiendo homenaje a aquellas que han perdido la batalla contra el cáncer y están en el cielo.

Sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y admiración de inmediato. «Una guerrera ❤️💪🏻», «eres una mujer digna de admirar 💖», «Amé este video! Hermoso por demás! Guerrera de Dios!», y «Tú eres un ejemplo de guerrera que lucho y gano esta batalla, te amamos», fueron algunas de las reacciones.

Más de este tema

  1. Adamari Lopez en ajustado vestido rosa luce como una princesa moderna y la amamos
  2. Adamari Lopez en mini vestido tie dye y tenis prueba que la comodidad y el estilo no están peleados
  3. Adamari Lopez nos enseña a llevar un pantalón blanco con elegancia y estilo

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos