Adamari Lopez nos enseña a llevar un pantalón blanco con elegancia y estilo

La conductora sigue enamorando con sus looks.

Adamari Lopez se ha convertido en un icono de la moda, y es que todo lo que usa se convierte en tendencia y nos encanta.

Adamari Lopez en mini vestido tie dye y tenis prueba que la comodidad y el estilo no están peleados

La celebridad demostró que siempre se puede usar un mini vestido sin importar la edad.

Durante el programa 'Un Nuevo Día' donde es conductora, la vemos a diario con diferentes outfits con los que luce espectacular y sin duda queremos copiar.

Recientemente, llevó un pantalón blanco que lució a la perfección, enseñando la manera más elegante y glamurosa de lucir esta prenda.

La puertorriqueña combinó un pantalón blanco bota ancha con una camisa con mangas cortas, escote y un lazo en la parte del abdomen, y completó su look con unos stilettos que le dieron el toque elegante.

Sin duda es una de las mejores formas de llevar un pantalón en este tono al que generalmente le huimos porque marcan las celulitis o nos hace lucir más rellenas.

"Amé su look", "se ve hermosa y muy segura", "que bello pantalón", "me encanta su actitud y su estilo", "que bella Ada amo como se ve", y "me encantó su outfit", fueron algunos de los comentarios sobre su look. 

Adamari Lopez en ajustado vestido rosa luce como una princesa moderna y la amamos

La puertorriqueña recibió miles de halagos con este espectacular outfit

Adamari se ha convertido en un ejemplo de superación, inspirando a todas con su radical pérdida de peso, que inició en enero de este año por el bien de su salud.

Te recomendamos en video