Espectáculos

Adamari Lopez en mini vestido tie dye y tenis prueba que la comodidad y el estilo no están peleados

La celebridad demostró que siempre se puede usar un mini vestido sin importar la edad.

Adamari Lopez ha dejado de lado sus looks elegantes, y ha optado por un outfit más casual y cómodo que amamos.

La conductora posó desde el jardín de su hogar con su perrita Ava con un hermoso mini vestido con efecto tie dye, y manga larga, y lo combinó con tenis blancos.

Este look es uno de los más casuales que le hemos visto a la celebridad, con el que ha demostrado que la comodidad y el estilo no están peleados, y un mini vestido con tenis se puede usar a cualquier edad.

«Amé tu look cómodo», «wow que linda con ese vestido», «primera vez que te veo sin tacones y te ves maravillosa», «divina con ese atuendo», «se ve muy cómodo ese look lo quiero», «estás hermosa y radiante», y «siempre dando lecciones de estilo», fueron algunas de las reacciones en redes.

La famosa celebridad ha demostrado en los últimos meses los resultados de su régimen alimenticio y rutina, dejando ver su estilizada figura, que ha presumido en vestidos y pantalones ajustados.

La puertorriqueña ha dejado claro que no hay límites siempre que le pongas esfuerzo y corazón a cualquier meta, y se ha convertido en ejemplo e inspiración para todas las mujeres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos