Espectáculos

Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas

Adamari Lopez a sus 49 años es un gran ejemplo e inspiración para muchas mujeres, pues no solo superó el cáncer de mama, también trabaja cada día para convertirse en su mejor versión.

La celebridad se ha dedicado en los últimos años a llevar una vida saludable, con una alimentación balanceada y realizando ejercicios diariamente.

Adamari nos deja claro que no hay límites para trabajar en tu mejor versión, y eso no implica lucir un cuerpo delgado, sino uno real y saludable, que es lo que realmente importa.

Por eso, constantemente tanto ella como su pareja, Toni Costa, publican fotos y videos entrenando en los que la puertorriqueña luce sus curvas en leggins, buscando inspirarnos y demostrando que la belleza no tiene tallas.

«Enfocada en un estilo de vida saludable. Aquí les comparto algunas de mis actividades favoritas durante el día, en las que me aseguro de seguir enfocada en mi estilo de vida saludable junto a @ww! Gracias a todos por apoyarme día a día!», escribió hace unos meses Adamari, mostrando en un video cómo es su día a día, lleno de actividades para mantenerse saludable junto a su hija Alaia y Toni.

Adamari Lopez en leggins muestra sus curvas y prueba que la belleza no tiene tallas

Leggins negros con blusa con escote

La celebridad presumió sus curvas en leggins negros para bailar junto a su pareja Toni, y los combinó con una blusa asimétrica en el mismo tono con escote en V.

Complementó este sencillo look con unos tenis en gris y amarillo neón, y demostró con este look que se puede lucir cómoda y sexy a la vez.

Leggins fucsia neón con camiseta

La celebridad lució hermosa durante un entrenamiento con unos leggins en tono fucsia neón que combinó con un top blanco y una camiseta en el mismo tono.

Adamari publicó una foto tras terminar su entrenamiento y demostró lo mucho que está luchando para mantenerse saludable.

Leggins de colores

La conductora también ha lucido sus curvas a sus 49 años en unos leggins coloridos, muy modernos, que combinó con una camiseta celeste, sin mangas y larga.

Para este look llevó unos tenis negros con blancos, y su melena la llevó recogida, y lució hermosa sin maquillaje.

Leggins de cuerina

También ha lucido sexy y cómoda con unos leggins de cuerina negros con una camiseta oversize negra luciendo hermosa y espectacular.

Estos leggins son perfectos para llevarlos en un look casual y elegante si los llevas con unos tacones, así que aun cuando Adamari luce cómoda y deportiva, nos da lecciones de elegancia.

Sin duda, Adamari es un ejemplo de lucha y dedicación, y demuestra que el cuerpo perfecto no existe, cada mujer es única, hermosa y especial.

Más de este tema

  1. Adamari Lopez en mini short de cuero rojo da clases de elegancia y sensualidad para mujeres de 40
  2. Adamari Lopez tiene las sandalias transparentes más elegantes para lucir a los 40
  3. Adamari Lopez en enterizo corto neón presume su plano abdomen y tonificadas piernas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos